viernes, 25 de diciembre de 2009

Jornada 23 Coca Cola Championship

Llegamos a la mitad de la Temporada, terminando un Año que para unos a sido maravillo y que ha para otros ha terminado siendo una tortura.

BALANCE  MITAD DE TEMPORADA 2009-2010

EL MEJOR

Sin Duda el Mejor es el Newcastle United que reafirma mi opinión de que su descenso fue un error y que un equipo tan grande no merece estar en esta División.

LA REVELACIÓN

Sin Duda la Revelación de esta temporada es El Nottingham Forest que paso de luchar el Descenso a Pelear por las posiciones que realmente Merece, otra revelación es el Humilde Blackpool que ha pesar de todas las dificultades que puede tener esta en la primera mitad de la tabla y esta temporada no sufrirá por el Descenso

LA DECEPCIÓN

Sin duda alguna esta temporada ha sido una de las Peores de la Historia del Middlesbrough que no encuentra el rumbo en lo deportivo ocupando el puesto 14 y con 3 derrotas seguidas y tras el hecho su gente a dejado de acompañarlo.

ya Centrándo en la Jornada el Watford Recibe a un Nottingham que puede conseguir otro resultado positivo si las abejas siguen jugando tan mal como lo han hecho en las ultimas jornadas, contando con solo una victoria en los ultimos 5 partidos de liga y el Notthingham cumplio la no despreciable suma de 14 partidos sin conocer el sabor amargo de la derrota.

El Middlesbrough espera reivindicarse ante su gente jugando en casa ante el recien ascendido el scunthorpe United que ocupa la posición 19 pero que no pierde hace 4 partidos y con el nivel mostrado por el boro el partido sera para cualquiera.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total