viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa Jornada 16 Premier League

El duelo del domingo entre Liverpool y Arsenal, previsto para jugarse en el estadio de Anfield, centrará la atención en la jornada 16 de la Liga inglesa de fútbol como el partido mas importante.

Los Gunners, terceros del campeonato, contabilizan 28 puntos y tienen un partido menos y viene de recuperarse de dos derrotas consecutivas con una victoria que reconforta y llena de optimismo para el duelo del domingo, por su parte, los Reds aparecen en el séptimo puesto con 24 unidades, luego de una irregular campaña, al quedar fuera de la Champions league y una empatitis en los últimos partidos que han alejado al equipo dirigido por rafa benitez de los puestos altos de la tabla.

Arsenal necesita de la victoria para mantenerse en puestos de la Liga de Campeones y el Liverpool para salir de su mal momento, después de ser eliminado de la Champions y lejos de los líderes en la Premier League.

El mexicano Carlos Vela, delantero de los Gunners, podría volver a las canchas como en los últimos tres encuentros.

En otro cotejo, el West Ham, en el cual juega el mexicano Guillermo Franco, buscará alejarse más de la zona de descenso y regresar a la senda del triunfo, cuando visite mañana al Birmingham, golpeado por un mal comienzo de temporada pero que últimamente a mejorado su forma y lleva 3 victorias al hilo de la mano de cristian benitez.

Los Hammers ocupan el puesto 17 con 14 puntos, a uno de la zona de descenso, y el Birmingham, la novena posición con (21 puntos).

El mexicano Guillermo Franco, delantero del West Ham, estará desde el inicio del encuentro, en busca de su cuarto gol en esta temporada.siendo determinante para los martilleros desde su llegada.

Por su parte, el Tottenham, donde milita el también mexicano Giovani dos Santos, visitará mañana al Wolverhampton White Hart Lane, que lucha por escapar del descenso convirtiéndose en un partido de mucho nervio para los lobos y así una presa fácil para el equipo de tottenham.

Los Spurs aparecen en el cuarto escaño con 27 unidades y de lograr un triunfo, sumado a un revés del Arsenal, se pondrían en el tercer lugar de la clasificación.

Dos Santos quizá debute en la Liga Premier, luego de recuperarse de una lesión en el tobillo derecho y esperamos que este buen jugador mexicano pueda ser la revelación de la segunda parte de la liga.

Mañana el Chelsea y el Manchester United tratarán de sumar tres puntos, cuando sean anfitriones del Everton y Aston Villa, de manera respectiva.

LA JORNADA SE COMPLETA DE ESTA MANERA

Partidos de la jornada 16:

Sábado:

Stoke City-Wigan Athletic.

Birmingham-West Ham United.

Bolton Wanderers-Manchester City.

Burnley-Fulham.

Chelsea-Everton.

Hull City-Blackburn Rovers.

Sunderland-Portsmouth.

Tottenham Hotspur-Wolverhampton.

Manchester United-Aston Villa.

Domingo:

Liverpool-Arsenal.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total