miércoles, 30 de diciembre de 2009

Van Der Sar Se Aleja del Manchester United



El arquero holandés Edwin van der Sar recibió la noticia de que tendrá todo el tiempo que necesite por parte del técnico del Manchester United, Alex Ferguson, luego de que su esposa se enfermara gravemente antes de Navidad.
Annemarie van Kesteren, de 36 años, se desplomó en su casa en Holanda dos días antes de Navidad y sufrió una hemorragia cerebral y un presunto derrame.
Ferguson, preparando a su equipo para el partido del miércoles contra el Wigan Athletic por la Liga Premier inglesa, dijo que había dado al arquero el tiempo necesario para cuidar a su esposa y a sus dos hijos. Annemarie tuvo un problema en Holanda hace una semana y fue trasladada a un hospital”, declaró Ferguson el martes a periodistas.
“Ese es el mejor lugar para ella. La han examinado dos veces y están intentando llegar a la raíz (del problema)”, indicó el entrenador del United.   Van der Sar, de 39 años, se encontraba en Holanda recibiendo tratamiento por una lesión de rodilla que lo tenía alejado del primer equipo desde el 21 de noviembre.
“Le dije a Edwin que se quede allá”, dijo Ferguson. “No tiene sentido que esté aquí. Lo mejor para él es estar con su esposa. Ojalá que ella tenga una pronta recuperación”, añadió.
Agencia Efe

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total