lunes, 14 de diciembre de 2009

West Bromwich Albion 2-2 Queen Park Rangers

Un Qeens Park Rangers muy defensivo casi complica al West Bromwich Albion, en un partido que tuvo de todo menos lógica, el QPR se defendió en la primera parte la envestida de un West Bromwich Sumamente ofensivo que no tuvo la suerte para anotar.

En el segundo tiempo las cosas siguieron asi pero el Queens park Rangers conto con mucha suerte, un auto gol de olsson y un segundo gol minutos después parece que sentenciaban al West Bromwixh Albion pero estos inclinaron la cancha y nunca se dieron por vencidos y lograron el descuento poco tiempo después y el empate en el minuto 94 un disparo de larga distancia y un toque sutil dejan al West Bromwich albion con un punto que sabe a Victoria y  los deja 2dos a 3 puntos del Cardiff y el Notthingham Forest.





ALBION (4-4-2): Kiely; Zuiverloon (Bednar 85), Meite, Olsson, Mattock; Brunt, Dorrans, Jara, Thomas; Moore (Wood 65), Cox. Subs not used: Allsop (gk), Martis, Teixeira, Cech, Mulumbu.
QPR (4-4-1-1): Cerny; Ramage, Gorkss, Stewart, Williams; Routledge, Leigertwood, Watson, Simpson (Hall 90+2); Taarabt (Faurlin 82); Agyemang (Pellicori 84). Subs not used: Taylor (gk), Vine, Alberti, Parker.
GOALS: ALBION - Thomas (67), Cox (90+4). QPR - Olsson (own goal, 56), Gorkss (62).
BOOKINGS: ALBION - Brunt (dissent 84).
REFEREE: A Taylor (Cheshire).
ATTENDANCE: 21,565.
ALBION STARMAN: Jerome Thomas.



1 comentario:

cityground dijo...

Al Forest nos convenía que perdiera el WBA pero el empate no esta mal, el WBA ha bajado un poco su rendimiento pero sigue siendo favorito para la segunda plaza.

Buen resumen del partido, solo vi la segunda parte y el WBA no merecía perder.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total