martes, 15 de diciembre de 2009

Previa Jornada 17 Premier League


Apenas dos días después de la jornada del fin de semana, la Premier League regresa con una nueva jornada en la que destaca el duelo por engancharse a la zona europea entre Tottenham y Manchester City, y el deseo de los grandes de resarcirse de sus tropiezos especialmente un liverpool sumido en una gigantesca crisis deportiva.

El Chelsea no pudo pasar del empate en Stamford Bridge ante el Everton (3-3) en un partido el cual cech no tuvo su mejor partido. Pero el Manchester no pudo aprovechar ese desliz y también regalo su partido, ya que perdió en casa ante el Aston Villa (0-1), que fue, junto al Arsenal, que derrotó al Liverpool (1-2), el gran beneficiado. Sin embargo, para Chelsea y Manchester United, separados por tres puntos, la jornada de mitad de semana será la adecuada para medir el estado físico y el nivel ya que en los papeles ,tanto chelsea como  manchester tienen partidos sumamente faciles en los papeles, el Chelsea recibe al colista Portsmouth, que acumula once derrotas, mientras que los 'red devils' también vuelven a jugar en Old Trafford, y ante el wolverwampton que viene motivado luego de su victoria en cancha de los spurs. Ninguno debería tener problema para llevarse el triunfo, pero con sus fallos han permitido el resurgir del Arsenal, que ya está a sólo tres puntos de los de Alex Ferguson y con un partido menos, además de ofrecer una gran imagen en Anfield defendiendo muy bien la ventaja y haciendo quedar muy mal a los reds, liderado por un Andrei Arshavin inspirado que sigue cayando la boca de sus detractores, que marcó un gran gol y dio el triunfo a los suyos. Los de Wenger parecen haber recuperado la confianza con dos victorias en este comienzo de mes aunque su juego no es el mejor si han logrado resultados importantes que años atrás no habían logrado aunque todavía tienen en la mente la dura derrota ante los blue's y esperan reforzar su mejoría superando al Burnely, decimoquinto, aunque viene de sumar un punto valioso contra el Fulham.

Por su parte, el Aston Villa, cuarto a dos puntos del Arsenal y tras asaltar el fortín de Old Trafford, donde el Manchester no había perdido en toda la temporada, confía en un triunfo en la cancha del Sunderland, undécimo que últimamente a dado mucha ventaja y a caído en la tabla de posiciones y tendrán un duro partido ante unos 'villanos' que  están siendo una de las sorpresas positivas de la competición y buscan mantenerse en el tren cabecero.

SENCILLAMENTE EL PARTIDO DE LA JORNADA SE VIVIRA ENTRETOTTENHAM Y MANCHESTER CITY, DUELO DIRECTO POR EUROPA. Además, White Hart Lane acogerá un duelo entre dos aspirantes estar la próxima 'Champions League', Tottenham y Manchester City, que no tuvieron un buen  fin de semana y esperan resarcirse. El Wolverhampton Wanderers dio un susto a los londinenses llevándose los tres puntos en un partido en el que los spurs mostraron su peor cara y no pudieron remontar ante una dura defensa de los lobos

 mientras que el Manchester City siguió por sus andanzas y  volvio aempatar en casa del Boton. Los Ciudadanos sólo han perdido un partido esta temporada, pero sus ocho empates les condenan a ser sextos, aunque sólo a tres puntos del cuarto.

el Liverpool tendrá la enésima oportunidad de resarcirse ante su público cuando reciban en Anfield al  Wigan Athletic de Roberto Martinez que viene de jugar un buen partido pero la irregularidad los condena al puesto decimotercero. Los de Benítez siguen sin terminar de arrancar esta temporada y las opciones de estar el próximo año en la máxima competición europea se van desapareciendo, con un gerrard poco inspirado y un niño torres que regresa hasta ahora de su lesión. La derrota ante el Arsenal trajo otra decepción para un equipo acostumbrado a ganar, ya que desde octubre sólo han sido capaces de ganar dos partidos, aunque sí destacables ante Manchester United y Everton, pero sin continuidad ante el resto de rivales.

El resto de Partidos Son

Birmingham City-Blackburn Rovers
Bolton Wanderers-West Ham,
Hull-Everton (3-2)
el 5 de enero queda el Stoke-Fulham.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total