martes, 8 de marzo de 2011

Uefa Champions League Octavos de Final Vuelta Parte I

El Arsenal viajaba al Camp Nou con el sueño de cambiar la historia de la temporada pasada, Un plantemiento muy cerrado del Arsenal que abandono su juego y decidió jugar a lo inter y aunque el metodo resultaba pues el Barça en el primer tiempo no había podido generar grandes ocasiones de gol, hasta que messi hizo una de las suyas   tras recibir un pase en profundidad de Iniesta, el argentino bajó la pelota con el pie izquierdo y luego de dejar tirado a Almunia con un sombrerito, remató al arco vacío.

para el segundo tiempo el Arsenal conto con suerte pues Nasri forzó un córner que terminó en gol en contra de Sergio Busquets, empate injusto que no duro mucho para un Arsenal que quedo con 10 jugadores luego de la expulsión de van persie por doble amarilla,cuando el partido se complicaba para el Barçca apareció Xavi, el gran edificador que también tiene gol. Una gran jugada iniciada por un magistral Iniesta que trianguló con Villa, que hizo pared con Xavi, quien llegaba corriendo desde atrás para rematar a la red de Almunia y el Barça cerro el marcador con gol de messi de penal.



Barcelona - Arsenal 3-1



szólj hozzá: bar 3-1 ars all goals



Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal y Adriano (Maxwell, m.90); Mascherano (Keita, m.88), Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.82)

Arsenal: Szczesny (Almunia, m.19); Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Wilshere, Diaby; Cesc (Bendtner, m.78), Rosicky (Arshavin, m.73), Nasri; y Van Persie.

Gol en el primer tiempo: 48m Messi (B).

Goles en el segundo tiempo: 7m Busquets (B) en contra, 23m Xavi (B) y 25m Messi (B), de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo, 19m Almunia por Szczesny (A).

En el segundo tiempo: 28m Arshavin por Rosicky (A), 33m Bendtner por Cesc (A), 37m Afellay por Villa (B), 43m Keita por Mascherano y 45m Maxwell por Adriano (B).

Amonestados: Koscielny, Sagna y Wilshere (A).

Expulsado: Van Persie (A), por doble amarilla.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Camp Nou, de Barcelona.

Público: 95.486 espectadores.





No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total