viernes, 18 de diciembre de 2009

Previa Jornada 18 Premier

Tras el partido que empató 1-1 con el Burnley, que dejo al Arsenal en una posición incomoda ya que todos sus rivales directos ganaron y ahora quedan  a ocho puntos del Chelsea y cinco del Manchester, su entrenador, Arsene Wenger, criticó el calendario que hace que su equipo dispute un tercer partido en una semana mientras que su rival no juega desde el sábado.(refriendose al Chelsea que juega el Domingo)

Pero, aún cansados y sin Van Persie ni Cesc, el Arsenal tiene un rival a su alcance . El equipo de Phil Brown es uno de los dos únicos que no han ganado ni un solo partido como visitantes.pero los tigres a veces se vuelven indomables y si el arsenal los subestima puede llevarse un mordisco bastante doloroso.

Los 'blues', a pesar de haberse reencontrado con la victoria ante el Portsmouth (2-1), no fueron muy convincentes, yo diría que fueron muy suertudos, tuvieron el plus de equipo grande aunque ahora recuperan al delantero Dider Drogba. Visitan al West Ham, penúltimo y contra las cuerdas, ya que otra derrota podría significar el final para su entrenador Gianfranco Zola y hundir mas al equipo londinense y  dar mucha felicidad a los hinchas del milwall.

El Manchester United lo tiene aún más complicado, con un único titular habitual en la defensa, Patrice Evra, ante un Fulham (9º) que está haciendo una buena temporada a las órdenes de Roy Hodgson y cuyo delantero Bobby Zamora está en muy buena forma (marcó cuatro goles en los tres últimos encuentros).yo personalmente creo que el fulham va a poner resistencia y mucha , aunque para el torneo no seria buena una victoria del fulham pero pues el manchester tiene algo que todavia no me convence.

El Aston Villa esta viviendo momentos de felicidad y espera  afianzar su cuarto puesto en la lucha por una casilla para la Liga de Campeones al recibir al Stoke (11), más aún teniendo en cuenta que su principal perseguidor, el Tottenham (5), visita al Blackburn.un tottenham que juega bien y que ultimmente a recobrado el poder ofensivo que esta temporada esta siendo bastante sorprendente.

El Liverpool (6) visita al colista Portsmouth en el primer encuentro de la jornada, en el que podría marcarse el gol número 500 de esta campaña, algo nunca visto en este estadio de la competición desde comienzos de los años 1990 y ojala el gol sea del porsmouth para que podamos ver un partido abierto y lleno de mas goles.

 el Manchester City (8), que no ha ganado más que dos de sus seis últimos encuentros, tendrá que ganar en casa al Sunderland.un manchester que venia haciendo las cosas bien pero el partido pasado me decepciono con su muy bajo rendimiento ante los spurs.

Sábado
Portsmouth - Liverpool
Aston Villa - Stoke
Blackburn - Tottenham
Fulham - Manchester United
Manchester City - Sunderland
Arsenal - Hull
Domingo
Everton - Birmingham
West Ham - Chelsea
Wolverhampton - Burnley
Lunes
Wigan - Bolton

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total