viernes, 18 de diciembre de 2009

Previa Jornada 22 Coca League Two


El sábado vuelve la 4a División inglesa, esta vez rozando la mitad de la temporada y en juego muchos partidos de alto nivel, como lo son el Grimsby luchando por salir de posiciones de Descenso ante el Sorprendente Morecombe que buscara su séptima victoria en línea y además el Grimsby quiere salir de una racha de 11 partidos sin ganar. Completando mas de dos meses sin celebrar una victoria.

Otro partido importante  de la fecha es el que jugara el Líder, el Rochdale ante el Shrewsbury town, dos equipos con realidades distintas el Rochdale es líder absoluto sumando 15 puntos de los últimos 15 puntos y con una ventaja de 4 puntos sobre el Bournemouth que es segundo y por su parte el Shrewsbury town  lleva una temporada sin muchas complicaciones pero tampoco sin muchas alegrías navegando por la mitad de la tabla.

Por Ultimo el partido de la fecha se jugara  en Dean Court cuando un bournemouth ofendido y herido por la goleada de la jornada pasada reciba a un Notts County que dejo escapar puntos de su casa en un partido que si se repite la historia del año pasado la victoria será para el visitante. ya que en esa oportunidad el Notts county derroto al Bournemouth 1-2. pero las cosas han cambiado y ahora ambos están en posiciones de privilegio y se juegan mucho en este partido.




No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total