viernes, 18 de diciembre de 2009

PREVIA JORNADA 22 COCA COLA LEAGUE ONE

Este sabado se jugara la mayor parte de la jornada 22 exceptuando el Colchester united vs Carlislie United cancelado por el mal clima














Entre los Partidos que se jugaran cabe destacar el Partidazo que jugaran el Leeds y el Southampton, un Leeds que no puede dar mas ventaja pues el Charlton ya esta a solo 2 puntos y los Santos que necesitan seguir sumando para recortar los 8 puntos que los separan del Bristol rover ultimo en la lucha por los Play offs. Algunos recuerdan el 7-0 a favor de los de elland road en la temporada 71/72 por lo tanto como para unos y los otros se un clásico, porque el que pierda puede dar ventaja en las aspiraciones para conseguir el ascenso.

Otro de los partidos de la jornada es el que enfrentara al Charlton escolta del Leeds y el Millwall con una temporada mediocre pero que sigue siendo un historico y por lo tanto será un duelo de armas tomar, el Charlton lleva 4 triunfos al hilo y el Milwall gano su ultimo partido por lo cual será un duelo interesante para este fin de semana.


2 comentarios:

cityground dijo...

Muy buenos partidos en la League One con el Leeds-Southampton y el derbi londinense entre Charlton y Millwall, vaya nivel tiene este año la 3ª División inglesa. El Norwich-Huddersfield tampoco esta mal con el play-off en juego.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

el derbi de londres estubo impresionante

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total