sábado, 6 de marzo de 2010

Resultados Jornada 35 Championship


se jugo una jornada mas de la segunda división inglesa, en la parte de arriba todo sigue igual el Newcastle aplasta al que se le atraviese y el Nottingham y el Wes tBormwich Albion se turnan el segundo puesto, esta vez con otra victoria por la mínima el Forest  logra mantener la emoción pues el West Bromwich Albion perdió, ahora la presión es para el West que tendrá que derrotar al sheffield Wendsdey la otra jornada si quiere seguir luchando por el ascenso directo.


Lo realmente interesante esta en el fondo de la tabla, el ultimo puesto de descenso es un carrusel, el Sheffield Wendsday, Cristal Palace y el Ipswich luchan por no caer en la League One, los tres son gigantes de la división y los 3 tienen el mismo fin lograr salvarse, por el momento el Sheffield wendsay es el desafortunado pero una victoria mas podria cambiar las cosas radicalmente y si se dan marcadores hasta el Watford,el Derby y el Qeens park rangers podrían caer. 10 equipos separados por 5 puntos, ¿quien sera el desafortunado?

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

el newcastle se encamina sin dudas a un regreso a la premier y parece que no va a tener incovenientes, vi el golazo de jonas gutierrez, y que buen festejo y el nottingham parece que por fin lograra regresar a la elite inglesa, ojala que lo logren. west bronwich continua su ascensorado si me permites la palabra permanente, tienes un excelente blog, te invito a pasarte por el mio un saludo

Leyendas y Conspiraciones dijo...

gracias por tu comentario matias, seguiré tu blog muy de cerca

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total