miércoles, 25 de agosto de 2010

UEfa Champions League Playoff

El Partido de vuelta entre el Young Boys y el Tottenham Hotspurs fue solo tramite para los Spurs  se desisieron con suma facilidad del equipo suizo,jugando un partido muy distinto al que jugaron en suiza aplastaron a este historico suizo y gracias a un triplete de Peter Crouch y un gol de Jermain Defoe definieron la serie que termino 6-3 en el marcador global, le dio el pase al Totenham a la fase de grupos de la Uefa Champions League,







Tottenham Hotspur v BSC Young Boys Bern
Cargado por gigimorales. - Más videos de deporte amateur y profesional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente un trámite el partido, bien jugado por el Tottenham. Elegí ese partido para ver antes que el del Ajax y Dynamo, y no me quejo!.
Estimado Diego, quería hacerte una consulta de curioso simplemente y si no es molestia. Las publicidades de Google Adsense funcionan? Dejan algún ingreso real?. Desde ya muchas gracias, un abrazo.

Kiko dijo...

Muy interesante tu blog.Me hago seguidor y si no te importa pondré un enlace en el mío.

Un lugar donde trato de tocar temas de lo más variado,siempre relacionados con el fútbol.

www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

El último post trata un poco de la Premier y trato de ver como veis las posibilidades reales del City.Me gustaría que te pasaras y dejaras tu opinión.Un saludo

Leyendas y Conspiraciones dijo...

la publicidad no me da ni para una coca cola, pero ya hace parte de mi blog jejeje ya vive con el :)

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total