martes, 28 de septiembre de 2010

Uefa Champions League Jornada II

european press photo agency
Se jugo la segunda jornada de la champions league para dos de los equipos ingleses, ambos vencieron sin muchos problemas a sus rivales, para empezar hablaremos del Chelsea, un Chelsea muy diferente al que vimos ante el Manchester City, pues el equipo de Ancelloti salio a destrozar al Marsella y lo consigio muy rápido con un gol de cabeza del capitan John Terry y luego un gol de anelka en el minuto 20 obligaban al visitante a salir de su trinchera, el chelsea no anoto mas goles por falta de puntería pues este partido fue un monologo blue.








- Ficha técnica:
2. Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Alex, Cole, Essien, Mikel (m.88 McEachran), Zhirkov (m.72 Sturridge), Anelka, Kakuta (m.61 Ramires), Malouda.
0. Olympique Marsella: Mandanda, Kaboré, Diawara, Mbia, Heinze, González, Cissé, Cheyrou (m.58 Ayew), Brandao, Gignac (m.58 Valbuena), Rémy.
Goles: 1-0, m.7: Terry. 2-0, m.39: Anelka (pen)
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica). Mostró tarjetas amarillas a Mbia, del Olympique, y a Mikel, del Chelsea  Fuente.


european press photo agency





por otro lado el Arsenal jugo un muy difícil juego en serbia ante el partizan, el equipo de wenger se adelanto en el marcador con gol del ruso Arshavin, los serbios llegaron al empate  con un gol de penal deKleo, para el segundo tiempo el partido estuvo mas entretenido y con un ida y vuelta constante el partido se puso para cualquiera de los dos, pero al final una expulsión en el partizan abrio las puertas para que el arsenal anotara dos tantos mas y sellara así su victoria.






Ficha técnica:
1 - Partizan: Stojkovic; Lazevski, Krstajic, Jovanovic, Stevanovic, Petrovic (Smiljanic, m.69), Medo, Ilic, Tomic (Savic, m.59), Boya (Iliev, m.83), Kleo.
3 - Arsenal: Fabianski; Sagna, Djourou, Squillaci, Gibbs, Arshavin (Clichy, m.84), Rosicki, Denilson, Song, Wilshere (Nasri, m.75), Chamakh (Vela, m.76).
Goles: 0-1 m.15 Arshavin; 1-1 m.33 Kleo, de penalti; 1-2 m.71 Chamakh; 1-3 m.83 Squillaci.
Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania). Expulsó a Jovanovic (m.56). Amonestó a Ilic (m. 59).
Incidencias: El disputado ante 30.000 espectadores en el Stadion FK Partizan.Fuente



No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total