lunes, 7 de marzo de 2011

Premier League jornada XXIX

Un triplete de oro del holandés Dirk Kuyt dio ayer la victoria por 3-1 al Liverpool sobre el Manchester United en el gran clásico del futbol ingles, con una actuación impresionante del Uruguayo Luis Saurez que fue coautor de dos de los tres goles, el primero fue una verdadera obra de arte dejando a tres rivales en el camino y centrando para que Kuyt definiera a boca de jarro, el segundo gol fue un error garrafal de nani que centro hacia atrás en su propia área y puso un pase gol a Kuyt que solo tuvo que empujarla de cabeza, en el segundo tiempo un cobro magistral de Suarez provocaría el 3er gol Reds luego que Van der sar diera rebote que fue bien aprovechado por Kuyt. El Manchester United descontó en el último minuto pero se va de anfield con una derrota dolorosa que lo deja con 60 puntos y con dos derrotas al hilo.

El Arsenal no pudo aprovechar la derrota del Manchester united y no logro pasar del empate (0-0) ante el Sunderland en un partido en el que Nasri y Bendtner lideraron el ataque gunner y se toparon con una férrea defensa de los gatos negros y con una gran actuación de su arquero, el Arsenal jugo sin los lesionados Van Persie, Cesc Fábregas y Walcott, con este empate el Arsenal queda con 57 puntos y un partido menos que si gana por mas de 3 goles podría ser el nuevo líder, ahora el arsenal se prepara para enfrentar el martes el partido mas importante del año, enfrentado en el partido de vuelta al Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, el Manchester City consiguió la victoria por la mínima ante el Wigan Athletic de Roberto Martínez (1-0), un partido que resulto mas complicado de lo que se veia y que deja al conjunto del técnico español como colista de la Premier League, los ciudadanos comandados por el español Silva que marco el único gol que acerca a los Ciudadanos al Manchester United y Arsenal.

el Birmingham City y el Stoke City perdieron por goleada ante el West Brom (1-3) y el West Ham (3-0), respectivamente. El Birmingham no pudo hacer frente a un West Brom que está luchando por alejarse de los puestos de descenso y que jugo un gran partido e hizo ver muy mal a los actuales campeones de la Carling Cup, con esta victoria el West Bromwich sigue alejándose de las posiciones de descenso, al igual que el West Ham, que se mostró intratable en su estadio y no dio opción al Stoke, consiguiendo dos goles de ventaja antes del descanso gracias al acierto de Ba y Da Costa y en el segundo tiempo marcarían el tercer gol con lo que suman su segunda victoria consecutiva y lograr avanzar en la tabla de posiciones.

En el Reebok Stadium, el Bolton y el Aston Villa disputaron un gran partido que acabaron llevándose (3-2) los locales en el minuto 86 con un tanto de Klasnic. Los 'villanos' nunca fueron por detrás en el marcador hasta el minuto 86 e incluso Ashley Young fallo un penalti antes de que se legalizase la victoria del Bolton.
Por su parte, el Fulham consiguió una victoria agónica por idéntico resultado ante el Blacburn Rovers (3-2) y también al final del partido con un gol de Zamora en el minuto 89, mientras que el Everton se impuso en Saint Jaimes Park ante el Newcastle por 2-1, lo que le posiciona décimo y le permite igualar a las urracas' en la tabla de posiciones.

El Chelsea cerro la jornada con una victoria muy importante ante el Blackpool con un gol de terry y un doble de frank lamparad, con esta victoria los blue suben a la posición no 4 y regresa a las posiciones de championsh league y aun tiene un partido menos con el que podría lograr ascender a tercer puesto.

Fulham - Blackburn Rovers 3-2



Newcastle United - Everton 1-2


West Ham - Stoke City 3-0


Bolton Wanderers - Aston Villa 3-2



Birmingham City - West Bromwich 1-3


Arsenal - Sunderland 0-0

Manchester City - Wigan Athletic 1-0



 Liverpool - Manchester United 3-1


Wolverhampton Wanderers - Tottenham 3-3




Blackpool - Chelsea 1-3






No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total