jueves, 14 de julio de 2011

Boateng al Bayer Munich

El Manchester City y el Bayern de Múnich alemán han llegado a un acuerdo este jueves para el traspaso del defensa Jerome Boateng al equipo de la Bundesliga por una cantidad próxima a los 14 millones de euros.
El Defensor, que viajo con el Manchester a los  Ángeles realizando la pretemporada  viajará en los próximos días a Alemania para ser sometido al pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato que le unirá  hasta junio 2015 conel Bayern Munich.
El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, desveló que antes de poder concluir "de forma satisfactoria" la operación tuvieron que llevar a cabo "intensas negociaciones y un largo camino".
Además, recalcó que Boateng, que el próximo 3 de septiembre cumplirá 23 años, era su "candidato preferido para el centro de la defensa".
"Es un joven internacional alemán, que encaja perfectamente en la filosofía del Bayern y también es del agrado de nuestro entrenador, Jupp Heynckes", añadió, por su parte, el director deportivo del club alemán, Christian Nerlinger.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total