sábado, 30 de julio de 2011

Friendly Match Chelsea 2-0 Aston Villa

El español Fernando Torres fue la gran  figura en la final de la Gira asiática ya que marcó el segundo y definitivo tanto del Chelsea en la victoria por 2-0 sobre el Aston Villa en Hong Kong en la final del el Asia Trophy.

El otro tanto del encuentro lo había conseguido Josh McEachran en el primer minuto de partido, con esta victoria el Chelsea da por terminada su gira asiatica, donde los Blues lograron triunfos ante selecciones de Malasia (1-0) y Tailandia (4-0), y el triunfo previo en este Asia Trophy de Hong Kong, en semifinales ante el Kitchee (4-0).

Villas-Boas no quiso personalizar tras ganar al Aston Villa y destacó la actuación del grupo para sacar adelante el partido.

"Esto tiene sólo valor mirando la actuación global del equipo", señaló el entrenador portugués, campeón la pasada campaña de la liga y la Copa portuguesa, además de la Europa League, con el Porto.

"Nuestro trabajo defensivo es un arma ofensiva y eso es lo que estoy tratando de decir a los jugadores", dijo el 'nuevo Mourinho'.

En el partido por el tercer puesto, el Blackburn Rovers, también de la Premier League, goleó sin problemas al equipo local, el Kitchee hongkonés.

Con Información de fifa.com y chelseafc.com

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total