miércoles, 3 de agosto de 2011

El Wigan ficha a David Jones

El Wigan Athletic ha anunciado la firma del ex centrocampista del Wolverhampton Wanderers David Jones.

El jugador de 26 años de edad, quien dejó Molineux cuando su contrato expiró a finales de la pasada temporada, ha fichado por el Wigan después de un período de prueba con éxito.

David Jones le dijo a la web oficial del club: "Estoy encantado de haber resuelto mi futuro con el Dt Roberto Martínez ya que es un gran entrenador para trabajar y he disfrutado cada minuto de entrenamiento hasta el momento ya me siento feliz aquí.

"Me gustaría agradecer a todos en el Wolverhampton por su apoyo cuando yo estaba allí y decir adiós a un gran conjunto de aficionados allí. Pero ya soy un jugador de Wigan y estoy muy entusiasmado con la nueva temporada.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total