lunes, 29 de agosto de 2011

Premier League Jornada 3 Temporada 2011-2012

El Liverpool derrotó 3-1 con claridad al Bolton, en un partido en el que los Reds han demostrado que los nuevos fichajes del uruguayo Luis Suárez y Andy Carroll han mejorado el juego del Liverpool
Para los Reds anotaron Jordan Henderson al min 14, el defensa eslovaco Martin Skrtel al minuto 51 y Charlie Adam al 53, en los minutos de descuento el delantero alemán de origen croata Ivan Klasnic descontó para la visita.

El Chelsea venció por el mismo marcador al recien ascendido Norwich City y quedó con 7 puntos 7, al igual que el Wolverhampton que empató en Villa Park con0-0 con un inofensivo Aston Villa.
Para los Blues marcaron el congoleño nacionalizado Portugués José Bosingwa al minuto 6, Franck Lampard de tiro penal al minuto 82, y en el descuento el fichaje español, Juan Mata que se estrenó con el Chelsea se sumo en el marcador, mientras que Grant Holt, por su parte, había logrado el empate provisional para los Canarios.

La nota negativa del día fue la lesión del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, quien acabó en el hospital tras haber sufrido un golpe en la cabeza durante el encuentro pero que según comunicando del Chelsea solo fue una conmoción leve y que Drogba se repondrá rápidamente.

Además, en la jornada el Everton se impuso por 1-0 en su visita al Blackburn que aun no logra levantar su nivel y sigue hundido en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el Swansea y el Sunderland empataron 0-0 en el Liberty Stadium ante 19.938 Espectadores, El Wigan derroto 2-0 gracias a dos goles del Argentino Franco Di Santo, ambos obras de arte del Joven Argentino, el Newcaslte se deshizo en St Jaimes Park del Fulham por marcador de 2-1 con dos goles de Leon Best y para el Fulham descontó el Estadounidense Clint Dempsey en los minutos finales.

El Manchester City goleó hoy 5-1 al Tottenham y ascendió a la punta de la tabla de posicione, el partido se jugo en el White Hart Lane de la ciudad de Londres donde Dzeko fue la gran Figura.
Dzeko, exdelantero del Wolfsburg alemán, abrió el marcador al minuto 34 y siete más tarde puso el 2-0 con que terminó el primer tiempo, en la segunda parte Dzeko no detuvo su gran momento y al minuto diez anoto por tercera vez la portería de los Spurs. Agüero se hizo participe en el marcador con el Cuarto gol, Kaboul descontó y Dzeko puso su 4to Gol tras un remate de media distancia impresionante con lo que queda como goleador del torneo con 6 goles

Pero cuando todos pensabamos que la goleada del City seria historia, el United opaco a sus vecinos de Ciudad, tras aplastar y humillar al Arsenal por 8-2, el Manchester Abrio la cuenta en el minuto 22 con un cabezazo de Welbeck, que se soltó de los tres defensas que le rodeaban para rematar ante el guardameta Szczesny un balón bombeado que le sirvió el brasileño Anderson.
Apenas cuatro minutos después, el joven portero español David De Gea, evitó el empate de los Gunners al atajar un penalti que Van Persie lanzó pegado al palo izquierdo de la portería del exguardameta del Atlético de Madrid.y desde alelí llego un festival de goles para el United
Ashley Young se hizo con un balón despejado de forma imprecisa por la defensa Gunner para acertar en la escuadra de Szczesny con un disparo desde fuera del área logrando de esta manera un gran gol para poner el 2-0
Otro lanzamiento desde fuera del área, esta vez de Wayne Rooney en un lanzamiento de tiro libre dejaba a los de Wenger tres anotaciones abajo pero antes del descanso Walcott descontó lanzando un balón por debajo de las piernas de De Gea.
Al minut 19 de la Segunda parte Rooney marco l 4to , al colocar un balón en el fondo de la red en un lanzamiento de falta, 3 minutos despues Nani anotaba el quinto con una definición impecable y el coreano Park se unía en el 70 a la fiesta anotando el sexto gol del United.
Van Persie desconto sumando el segundo para su equipo en el 29 minutos de la segunda parte, pero de nuevo Rooney, en el minuto 37 del final, sobrepasaba al portero Szczesny, esta vez de penalti, y sumaba su tercer tanto en el encuentro. Y en el final Young marco otro golazo para poder el definido 8-2.

Liverpool 3-1 Bolton Wanderers


Aston Villa 0 – 0 Wolverhampton Wanderers



Wigan Athletic - Queens Park Rangers 2-0


Blackburn Rovers - Everton 0-1



Swansea City - Sunderland 0-0



Chelsea - Norwich City 3-1


szólj hozzá: PL: Chelsea-Norwich 3-1 270811

Newcastle United - Fulham 2-1

Tottenham - Manchester City 1-5


West Bromwich - Stoke City 0-1

szólj hozzá: W 0-1 S

Manchester United - Arsenal 8-2



No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total