lunes, 29 de agosto de 2011

Sebastian Coates a un paso del Liverpool

Dos directivos del Nacional , actual campeón del fútbol uruguayo, viajaron este lunes hacia Inglaterra para cerrar el traspaso del defensa internacional uruguayo Sebastián Coates al Liverpool, según informaron fuentes de la institución.

El vicepresidente de la institución, Héctor Olmos, y Alex Saúl, integrante de la comisión de contratos, intentarán mejorar las condiciones ofrecidas por el equipo inglés y concretar la operación, señalaron fuentes del equipo uruguayo.

Las instituciones llegaron a un principio de acuerdo sobre la base de 12,5 millones de dólares por el traspaso, pero el Nacional aspira a lograr un poco más de dinero y acortar los plazos para los pagos.

El equipo uruguayo recibió dos ofertas concretas y superiores económicamente por el traspaso del futbolista, una de ellas del Atlético de Madrid español, pero a Coates le sedujo la del equipo inglés.

El defensa, junto a su padre y su representante, se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Manchester, donde pasó la revisión médica y espera que se defina el traspaso.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total