martes, 27 de septiembre de 2011

Uefa Champions League Fase de Grupos Fecha 2Parte I

Los Diablos Rojos salvaron un punto al conseguir un empate 3-3 sobre el FC Basil en Old Trafford en  la segunda fecha de la UEFA Champions League. 

El partido inicio bien para el Manchester United  pues al minuto 16  Welbeck remato sobre el vertical derecho del arquero Yann Sommer del Basel para abrir el marcador,un minuto después Welbeck nuevamente anotaría y pondría diferencia de dos goles para los locales.

Durante el segundo tiempo, el equipo suizo salió con el objetivo de igualar el encuentro y haria mas que eso, ya que Fabian Frei y Alexandre Frei darían vuelta a marcador para sorpresa de Old Traford, pero en los minutos finales  Ashley Young pudo empatar el partido con un lanzamiento de cabeza en el centro del área .

Por su parte el Manchester City cayo en su visita a Berlin donde el Bayer Munich, logro derrotarlo y quitarle un invicto de ocho partidos en esta temporada, incluyendo juegos de Carling Cup, los Goles para los Bavaros llegaron obra de Mario Gomez en dos ocasiones a los minuto 38 y 45.

Bayern Munich - Manchester City 2-0

Manchester United - Basel 3-3







No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total