lunes, 28 de noviembre de 2011

Premier League Jornada 13 Temporada 2011-2012

Se jugó la décimo tercera jornada de la Premier league con la que completamos un tercio de temporada, en esta jornada el plato fuerte era el Liverpool v Manchester City que empataron a uno en un gran partido, los Ciudadanos se adelantaron en el  marcador por mediación de su capitán, el defensa belga Vicent Kompany que anoto,  tras cabecear al ángulo un centro perfecto del Español David Silva al minuto 31.

Pero la Dicha no duro mucho ya que el Liverpool logro empatar el partido dos minutos más tarde, tras un disparo de Charlie Adam que reboto en el defensa del City Lescott y cambio la trayectoria  al Balón para descolocar a Joe Hart.

El Empate motivo a los ‘’reds’’ que a partir de allí se hicieron amos y dueños del partido, pero no pudieron marcar el tanto del triunfo ya que Joe Hart jugo un partido fantástico, en el que logro grandes atajadas para salvar al Manchester City, los Ciudadanos tuvieron su opción más clara en los pies de David Silva que fallo un mano a mano y al final un empate muy importante para el Manchester City teniendo en cuenta el rival que tenía al frente.

El dato negativo para los dirigidos por Mancini fue la expulsión de Mario Balotelli que hizo de las suyas como de costumbre  y en apenas 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, le mostraron dos tarjetas amarillas dejando a su equipo con 10 hombres.  
   
El Manchester United  sigue mostrando problemas con su juego, ya no es el mismo equipo que arrasaba con todos sus rivales, al equipo de Sr Alex Fergusson le falta creación de juego ofensivo,  en esta jornada mostro todas sus falencias en Old Trafford y no pudo pasar de un empatel 1-1 frente a un Newcastle bien parado.

 Javier Chicharito Hernández como de costumbre adelanto a los ‘’Red Devils’’,  al inicio de la segunda parte, las ‘’urracas’’ lograron llegar al empate con gol del Senegalés Demba Ba de penal, un penal inexistente que se inventó el juez central y ayudo a un Newcastle que no merecia perder en Old Trafford,  con este empate el Manchester  United mantiene la segunda posición con 30 puntos y el Newcastle se coloa en la cuarta posición con 26 puntos.

El Tottenham obtuvo una importantísima victoria la quinta de forma consecutiva y la novena victoria en los últimos 10 juegos, lo logro  frente al West Bromwich Albion por marcador de 1-3 y se coloca en la tercera posición, con 28 puntos y con u partido menos. “Los spurs” lograron ganar tras remontar, un partido en el que el Congoleño Mulumbu había adelantado al West Bromwich Albion, la remontada llego con goles de Adebayor, que marco dos veces al minuto 25 y al 92 y de Defoe que marco al minuto 81.

El Chelsea gano sin muchas complicaciones por marcador de 3-0 a un Wolves que cada jornada cae mas y mas abajo en la tabla de posiciones y ya esta muy cerca de los puestos de descenso, la gran figura del partido fue el Español Mata que ha logrado adaptarse al Fútbol Ingles y se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Villas Boas.

Terry adelantó a los “blues” al cabecear un centro preciso de Mata al minuto 7, Sturridge amplio diferencias al minuto 29 y por ultimo Mata puso el 3-0  con un gran gol que los pone de nuevo en la lucha por el titulo, aunque aun siguen a  empujó a las mallas otro centro del ex-valencianista, tras jugada pers10 puntos del Manchester City.

 El Arsenal  fallo un partido que en la previa se veía fácil y no pudo pasar de un empate en el  Emirates Stadium frente al Fulham. El defensa belga Thomas Vermaelen fue el protagonista del encuentro ya que anoto los dos únicos goles del partido, el primero lo anoto en propia puerta al minuto 62 y a pocos minutos del Final logro el empate tras un cabezazo a centro de Theo Walcott. Con este empate el Arsenal queda en la séptima posición con 23 puntos al igual que el Liverpool.

El Bolton wanderers cayó en el Reebok Stadium 0-2 ante el Everton y ya completa 6 derrotas en condición de visitante y solo una victoria. El Bolton quedo con diez hombres muy rápido y tuvo que replantear la táctica dejando a un lado la zona ofensiva y optando por el Contragolpe, pero esta fórmula no funciono ya que el Belga Fellaini y el Griego Vellios marcaron para el Everton, que logro llevarse una victoria importante que le permite llegar a la novena posición.

El Norwich gano en Carrow Road ante el Queens Park Rangers por 2-1 con goles Martin y Holt, Young había logrado el empate momentáneo para el Queens, esta victoria catapulta al Norwich a la décima posición desplazando al Queens Park Rangers que queda en la undécima posición con 16 puntos.

El Wigan corto una racha de 9 partidos sin ganar y derroto al Sunderland en el Estadio de la Luz, el Sunderland se fue adelante muy rápido en el marcador con gol de larsson al minuto ocho, pero el Wigan  empato al final del partido con un gol del Español Jordi Gómez de penalti, en la segunda parte el Sunderland tuvo muchas opciones de gol pero al final el Wigan fue quien se llevó la victoria con un gol en el último minuto, obra del Joven Argentino Franco Di Santo.

El Stoke City volvió a la victoria luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, los ‘’potters’’ ganaron 3-1 a un Blackburn Rovers que sigue sin levantar cabeza, los goles del Stoke los marcaron Delap, Whelan y Crouch a los 28,58 y 72 minutos respectivamente, el Español Rubén Rochina marco el descuento para el Blackburn Rovers al minuto 82.

El Aston Villa y el Swansea empataron 0-0 en el LIberty Stadium, en un empate improductivo para ambos equipos que se ubican en la mitad de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total