domingo, 18 de diciembre de 2011

League One Fecha 21 2011-2012

Se jugó la vigésimo primer jornada de la League One, una jornada en la que los empates estuvieron a la orden del día, ya que siete partidos terminaron empatados, el Charlton Athletic líder del torneo empato en The Valley ante el Oldham 1-1, para el Charlton anoto Darel Russell y el Oldham igualo el marcador con un gol del Portuges Filipe Morais a falta de 6 minutos, este empate le permite al Charlton llegar a 48 puntos y mantener la diferencia con el Sheffield Wednesday.

El Sheffield Wednesday igualo con el Huddersfield en un gran partido jugado en Hillsborough Stadium ante 28600 espectadores, Jordan Rhodes adelanto a los visitantes en los primeros minutos del partido, con dos goles al minuto 12 y al minuto 16, pero el Sheffield Wednesday reacciono muy rápido e igualo el partido con goles de Robert Jones al minuto 26 y Reda Johnson, con este empate termino el primer tiempo.

En la segunda parte los ‘’Buhos’’ de Sheffield salieron a buscar el resultado y lograron anotar dos goles con los que se fueron arriba, los goles fueron obra de Marsshall y O`Grady a los 63 y 74 minutos, pero los ‘’Terriers’’ reaccionaron muy rápido gracias al mejor hombre del partido el escoses Jordan Rhodes que anoto su tercer gol y en el último minuto sentenciaría el empate con su cuarto gol y el diecisieteavo gol de la temporada. Este empate deja al Sheffield en la segunda posición y envía al Huddersfield al cuarto puesto.

En la tercera ubicación se encuentra el Sheffield United, que en esta jornada logro su cuarta victoria de forma consecutiva al derrotar 0-2 al Bournemouth en Seward Stadium con dos autogoles, esta victoria del Sheffield lo acerca a dos puntos de su rival el Sheffield Wednesday en la lucha por los puestos de Ascenso directo.

En la parte Baja de la tabla de posiciones, los cuatro equipo en la zona de descenso se llevaron un empate en sus respectivos juegos, el Walsall logro su cuarto empate en las últimas cinco jornadas tras empatar ante el Chesterfield que corta una racha negativa de tres derrotas consecutivas, ambos equipos se mantienen en zona de descenso el Walsall es Vigésimo primero con 18 puntos y el Chesterfield es último con 14 puntos.
El Rochdale empato sin goles ante el Yeovil Town y se encuentra en la vigésima segunda posición con 18 puntos y en la vigésima tercera posición se encuentra el Wycombe Wanderers que empato 2-2 con el Carlisle United


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total