jueves, 14 de junio de 2012

La Premier League Anuncio nuevo contrato de TV

La Premier League  anunció ayer que logro un acuerdo para un nuevo contrato televisivo por   3.018 millones de libras por tres temporadas, el contrato vigente termina la próxima temporada, por que el nuevo contrato tendra vigencia a partir de la temporada 2013-2014. 

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, anunció ayer que han vendido los derechos de los partidos televisados de la primera división inglesa a Sky Sports que es una  una de las plataformas  de TV Satelital mas comunes en el Reino unido y  a BT, compañía conocida hasta ahora por su actividad en el campo de las telecomunicaciones. 

Este nuevo acuerdo tendra vigencia a partir de la temporada 2013-2014 hasta la 2015-2016 por un monto global de 3.018 millones de libras. La plataforma Sky ahora ofrecerá 116 partidos en directo cada  año, mientras que BT difundirá otros 32 y tendrá la primera elección sobre el partidos a transmitir en 18 de las 38 jornadas de la Premier. Este acuerdo supone un incremento de los ingresos de la Premier de 1.254 millones de libras con respecto al actual contrato, que comparten Sky y ESPN. 


Con información de Yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total