martes, 14 de agosto de 2012

Conference National Jornada 2 2012-2013

Se disputo otra jornada de la muy interesante y siempre emocionante 5ta División del Fútbol Ingles, esta vez esta fecha de fútbol se disputo en horario nocturno en Inglaterra y trajo consigo grandes partidos.

Entre ellos vamos a destacar una nueva victoria por parte del Newport County que no tuvo piedad ante el Nuneaton Town y lo derroto con marcador de 4-0 con dos goles de O'Connor que ya se perfila como el gran goleador de este conjunto y que ya lleva 3 goles en su cuenta personal, con esta victoria el Newport se sube a lo mas alto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Otro que también se encuentra como líder es el Stockport County que gano su segundo partido seguido tras derrotar al Grimsby en condición de visitante por marcador de 1-2 dando vuelta al marcador en los últimos 10 minutos donde logro anotar los dos goles de la victoria.

En la cuarta posición se encuentra el gran favorito al titulo y hablamos del Luton Town, que a pesar de arrancar empatando en su casa, hoy mostró su clase y superioridad y derroto en condición de visitante al Kidderminster Harries por marcador de 0-2 y con ello logro completar sus primeros 4 puntos.

En otros partidos los recién ascendidos Woking y Dartford se enfrentaron con victoria para el Woking que hacia sus veces de local y que suma sus primeros 3 puntos en el campeonato.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total