jueves, 23 de agosto de 2012

Europa League Ronda de Play Offs

El Liverpool solo pudo llevarse una victoria por la mínima diferencia ante el Heart of Midlothian en la Europa League,  un equipo escocés tradicional  que ha podido en las últimas temporadas volver a tener buenas temporadas.

El Partido disputado en Tynecastle Stadium, Edinburgh,. tuvo pocas emociones para ambos equipos y solo a falta de 12 minutos para el final Webster en propia puerta anoto a favor del Liverpool que a pesar de la victoria deja una imagen muy floja de su juego ya que se le vio con pocas ideas de cara a gol.

El Newcastle se estreno en la Europa League con un gran empate 1-1 con el Atromitos en  el Estadio Peristerius en Grecia, los locales se fueron adelante en el marcador al minuto 24, pero  finalizando la primera parte el Newcastle logro llegar al empate por intermedio de Ryan Taylor, con este empate el Newcastle tendrá la oportunidad de definir la eliminatoria a su favor la próxima semana cuando el partido se juegue en el St Jaimes Park



1 comentario:

Ismael dijo...

Muy malos resultados por parte de Liverpool y Newcastle. Esperemos que no se de la sorpresa, porque ambos equipos son muy superiores al Hearts y Atromitos.
Un saludo.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total