domingo, 26 de agosto de 2012

Premier League Jornada 2 2012-2013

se disputo una nueva jornada de la Premier League, una jornada que tuvo como gran protagonista al Chelsea que completo su tercera victoria consecutiva y que esta mostrando un juego solido y claro de cara a gol.

El Chelsea jugó su tercer partido en esta Premier ya que a mitad de semana había derrotado en un partido adelantado de la Jornada 3 al Reading por 4-2 y en esta jornada sin muchos problemas se deshizo del Newcastle gracias a un gran partido de Eden Hazard que se ha vuelto el asistidor perfecto en el conjunto de Stamford Bridge, Hazard también anoto su primer gol con el que los ''Blues'' abrieron el marcador en la primera parte y en el segundo tiempo el ''niño'' Fernando Torres anoto el segundo gol del partido tras un gran pase de Hazard. de esta forma el Chelsea logra llegar a 9 puntos y se mantienen en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Everton sigue también en lo mas alto de la tabla de posiciones luego de vencer al Aston Villa en Villa Park, el Everton anoto recién inicio el partido con un gol de Piennar, este tanto le permitió tomar el control del partido y pasada la media hora de juego el belga Fellaini anoto su segundo gol y el segundo de su equipo y antes de finalizar la primera parte el croata Jelavic anoto el 0-3 que dejaba sentenciado el partido.

En la segunda parte y con el apoyo de su público el Aston Villa intento racionar pero no tuvo suerte de cara al gol y solo logro anotar un gol obra del Marroqui El Ahmadi para decretar el definitivo 1-3 a favor del Everton que llega a 6 puntos en la tabla de posiciones.

El Manchester United se estreno en Old Trafford ante el Fulham y lo hizo como siempre a casa llena, pero fue el Fulham quien se adelanto en el marcador con un gol de Duff a los 3 minutos del partido, pero siete minutos mas tarde el Holandes Van Persie anoto el  empate con una gran media vuelta y desde allí los ''Diablos Rojos'' tomaron el control del partido  y anotaron dos goles mas con Kagawa y Rafael, de esta manera termino la primera parte.

En la segunda parte el Fulham intento crear y tocar el balón ante un Manchester United que tomo el partido con calma, pero en un centro intrascendente, De Gea salio mal y se enredo con Vidic que marco en propia puerta para decretar el definitivo 3-2 a favor del Manchester United que perdió a Wayne Rooney tras sufrir una lesión que lo mantendrá un mes fuera de las canchas. 

El Norwich City y el Queens Park Rangers no se hicieron daño en Carrow road e igualaron ante mas de 26000 espectadores, Jackson anoto el primera gol para los locales al minuto diez, pero nueve minutos mas tarde Bobby Zamora igualo para un Queens Park Rangers, que mostró una mejor cara que la que presento en su primer encuentro ligero.

Los ''Lactics'' lograron su primera victoria en esta Premier League y lo hicieron en St Mary's Stadium ante cerca de 30000 espectadores,  Di Santo anoto el primer gol para el Wigan y finalizando la segunda etapa  Kone anoto el segundo gol para un Wigan que espera no tener que pasar tantas afugias para mantener la categoría.

El Tottenham Hotspurs igualo 1-1 en White Hart Lane ante un muy buen West Bromwich Albion que planteo un partido muy bien, los ''Spurs'' se adelantaron en el marcador a falta de 15 minutos para el final con gol de  Assou-Ekotto, pero cuando ya todos cantaban la victoria, llego Morrison para igualar el partido y decretar el 1-1 final.

El mediocampista del Arsenal Santi Cazorla en pleno partido con Geoff Cameron del Stoke City.El Swansea logro su segunda victoria en esta Premier League y lo hizo con mucha autoridad derrotando al West Ham en Liberty Stadium, Angel Rangel abrió el marcador para los ''Cisnes'' al minuto 20 y el español Michu nueve minutos mas tarde anoto el 2do gol para un Swansea que jugaba muy bien, en la segunda parte Graham anoto el 3er y definitivo tanto para el Swansea que suma su segunda victoria y que mantiene su puerta sin recibir goles.

El Arsenal igualo ante el Stoke en el Britannia Stadium, en un partido en el que el Arsenal controlo y mostró un gran fútbol con Cazorla como su creador pero no pudo llegar al gol porque no tiene ningún jugador que empuje el balón al arco contrario, por su parte el Stoke intento llegar a través de juego aéreo pero no pudo ante una defensa del Arsenal muy solida y al final empate sin goles.

Con un gol de Carlos Tevez, Manchester City empató ante LiverpoolLa Jornada la cerraban Liverpool y Manchester City y jugaron un gran partido que termino igualado 2-2 gracias a los horrores defensivos del Liverpool, el marcador lo abrió Skrtel con un cabezazo certero tras el lanzamiento de un tiro de esquina, luego igualo Yaya Touré que cazo un rebote en el área dejado por una mala salida de Pepe Reina y una des concentración de la defensa , mas tarde Luis Suárez anoto el gol gol de la ventaja para el Liverpool con un cobro de tiro de libre y cuando todo parecía victoria para el Liverpool, Martin Skrtel intento devolverla a Pepe Reina pero fallo y la recupero Tevéz que aprovecho el error y coloco el definitivo 2-2.


1 comentario:

Ismael dijo...

En mi opinión las claves de esta jornada son el Swansea y el City, uno por jugar y ganar muy bien y el otro por decepcionar mucho.
Un saludo.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total