sábado, 20 de octubre de 2012

Championship Jornada 11 2012-2013


Se disputo la undécima jornada de la Championship, una jornada que tuvo como protagonista al Leicester City que logro por primera vez en la temporada tomar el liderato luego de igualar ante el Birmingham por marcador de 1-1 en St. Andrew's Stadium, de esta forma los ''Foxes'' logran llegar a 22 puntos y superan en la primera posición al Cardiff que cayo en esta jornada en su visita al City Ground donde el Nottingham Forest lo venció por marcador de 3-1 y lo dejo con 22 puntos los mismos que el Leicester pero perdió el liderato por una peor diferencia de gol.


El Hudersfield town asumió la tercera posición de la tabla de posiciones luego de lograr su segunda victoria consecutiva tras derrotar al siempre complicado Wolverhampton Wanderers por marcador de 2-1, de esta forma los ''Terriers'' logran llegar a 20 puntos y se ubican en posiciones de Play Offs.

en la cuarta posición se encuentra el Crystal Palace que corto una racha de cuatro victorias consecutivas tras empatar 2-2 ante el Milwall, con este empate el Crysyal Palace llega tambien a 20 puntos pero queda cuarto por la diferencia de gol.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total