sábado, 20 de octubre de 2012

League One Jornada 13 2012-2013


Se disputo la décima tercera jornada de la league One, en esta jornada se dio una gran sorpresa ya que el Tranmere Rovers cayo derrotado por primera vez en la temporada tras ser vencido por el Bournemouth por marcador de 3-1, esta derrota no afecta al Tranmere Rovers que sigue solido en la primera posición con 30 puntos y una diferencia de cuatro puntos sobre sus perseguidores.



En la segunda posición se encuentra el sorprendente Stevenage que derroto en condición de visitante 0-1 al Milton Keynes Dons y de esta forma logro su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, esta victoria le permitió llegar a 26 puntos con los que mantuvo la segunda posición.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United el único invicto del torneo y que en esta jornada logro derrotar por la mínima diferencia al Preston North End en condición de visitante y sumo su sexta victoria en la temporada con la que llego a 25 puntos.

En la cuarta posición de la tabla se encuentra el Crawley Town que derroto en condición de visitante por la mínima diferencia al Hartlepool United y sumo su segunda victoria consecutiva y la cuarta victoria en los últimos cinco partidos llegando de esta forma a 25 puntos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total