viernes, 26 de octubre de 2012

EL Aston Villa quiere vender a Darrent Bent

El Aston Villa quiere deshacerse de su delantero estrella el Ingles Darrent Bent y ya hay equipos en la Premier League interesados en hacerse con sus servicios, como Queens Park Rangers y Liverpool. La pelea el pasado mes de enero con Paul Lambert, entrenador del Villa, parece ser el detonante de la decisión.

 El delantero no ha tenido continuidad y ha estado relegado al banquillo y apenas tiene minutos de juego en el Villa Park. La cifra que pide el Aston Villa para quien quiera llevarse al delantero es de 30 millones, Bent de 28 años de edad es un jugador que jugando con el Sunderland ha tenido sus mejores momentos Además, la llegada de Christian Benteke al Villa Park y su buen rendimiento en el campo han provocado que horas después de colocar al futbolista en el mercado varios clubes se hayan posicionado.

 Es el caso del Queens Park Rangers, quien busca un revulsivo en ataque para salir del pozo de la Premier League, y del Liverpool, quien busca un recambio a Luis Suárez en la delantera después de perder por lesión a Fabio Borini.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total