viernes, 26 de octubre de 2012

Shinji Kagawa baja por lesión en el Manchester United

El centro campista japonés del Manchester United Shinji Kagawa se lesiono en el último encuentro disputado por los ‘’Red Devils’’ en la Champiosn league ante el Sporting Braga, la lesión de Kagawa lo tendrá entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de rodilla. 

Sr Alex Ferguson confirmó hoy en rueda de prensa la noticia y descarto al japonés para el juego de este domingo en Stamford Bridge para enfrentarse al actual líder, Chelsea, ni tampoco para los siguientes encuentros del conjunto inglés. "Kagawa estará apartado durante tres o cuatro semanas. Es desalentador", dijo el entrenador sobre la lesión del medio ofensivo japonés, de 23 años. 

Sr Alex Ferguson anunció la vuelta a los entrenamientos del central inglés Chris Smalling quien ya logro recuperarse de la la rotura de uno de los huesos metatarsianos del pie: En rueda de prensa dijo: "Es una gran ayuda para nosotros", Smalling no participará probablemente en el duelo que el domingo enfrentará a los ‘’Blues’’ y a los ‘’Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total