domingo, 7 de octubre de 2012

League One Jornada 11 2012-2013

Se disputo la undecima jornada de la League One, una jornada en la que el  Tranmere Rovers logro mantener su invicto que lo mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones, Joe Thompson le dio la octava victoria de la temporada al Tranmere Rovers en Meadow Lane ante el Notts County, victoria que le permite llegar a 27 puntos y quedarse en lo mas alto de la tabla de posiciones.

En la segunda posición se ubico el Stevenage que aun mantiene el invicto y que logro superar al Scunthorpe United por marcador de 1-0 de esta forma, este pequeño equipo logra llegar a 23 puntos que lo colocan en posiciones de ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United que se mantienen invicto y que logro sumar su quinta victoria del torneo tras derrotar al Leyton Orient en condición de visitante por la mínima diferencia y  de esta forma logro llegar a 21 puntos.

En la cuarta posición se mantiene el Swindon Town que logro llegar a 20 puntos luego de derrotar al Bury por la mínima diferencia en condición de visitante, de esta forma el Swindon sigue mostrando que su ascenso a esta temporada es producto de su buen fútbol y una continuidad a los procesos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total