martes, 2 de octubre de 2012

League Two Jornada 10

Deon Burton in action against Watford
se disputo la décima jornada de la League Two que nos trajo una nueva victoria del Gillingham que sigue sumando puntos en la primera posición de la tabla de clasificación, esta vez logro derrotar en condición de visitante al Northampton Town por marcador de 1-2 y logra llegar a 25 puntos y ya logra obtener una diferencia de 5 puntos sobre sus perseguidores.


En la segunda posición de la tabla de clasificación se encuentra el Port Vale que igualo 1-1 con el Dagenham y se quedo con 20 puntos, a cinco puntos del líder y pierde una oportunidad importante de alejarse de los equipos que lo siguen ya que fue alcanzado por el Fletwood town.

El Fletwood Town logro igualar en puntos al Port Vale pero se ubica en la tercera posición por diferencia de goles, pero con un presente prometedor, en esta ultima jornada logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar al york City en condición de visitante por marcador de 0-2.

En la cuarta posición se encuentra el Exeter City que logro nuevamente una victoria luego de dos derrotas consecutivas y lo hizo ante el Barnet tras derrotarlo 1-2 y de esta forma logro llegar a 19 puntos y se ubica a tan solo un punto de las posiciones de ascenso directo.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total