lunes, 1 de octubre de 2012

Premier League Jornada 6 2012-2013

TorresSe jugó la sexta jornada del torneo mas emocionante del fútbol mundial y en esta jornada el Chelsea logro aumentar su invicto a seis partidos y lograr su segunda victoria consecutiva y la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, luego de derrotar al Arsenal en  Emirates Stadium, el marcador lo abrió el ''Niño'' Fernando torres para los ''blues'' pero antes de finalizar la primera parte el marfileño Gervinho logro igualar el marcador, en la segunda parte Juan mata dio la victoria al Chelsea que sigue en lo mas alto de la tabla de posiciones con 16 puntos.

El Everton logro llegar a la segunda posición de la tabla de clasificación tras derrotar al Southampton por marcador de 3-1,  los ''Toffees'' marcaron por intermedio de Osman y del Croata Jelavic en dos oportunidades, los ''Santos'' se habían puesto adelante en el marcador con un gol del uruguayo Gaston Ramirez, de esta forma el Everton logra sumar trece puntos, uno mas que el Manchester United y el Manchester City.

El Fulham cayo en Craven Cottage ante un muy buen Manchester City, los ''Cottagers'' se fueron adelante en el marcador con un gol de Petric de penalti, pero finalizando la primera parte el argentino Segio el ''Kun'' Agüero logro igualar el marcador, y en los minutos finales del partido el delantero Bosnio Dzeko que acababa de entrar dio la victoria al Manchester City que suma su tercera victoria que le permite llegar a 12 puntos. 

El Norwich City cayo en Carrow Road ante un muy interesante Liverpool que empieza  a tomar el nivel adecuado, una gran actuación del Uruguayo Luis Suarez que marco tres goles fue fundamental para la victoria d los ''Reds'' que empiezan a escalar posiciones en la tabla de clasificación y ya se encuentra en la posición 14. por su parte el Norwich sigue sin poder lograr su primera victoria y se encuentra en puestos de descenso.

El Reading y el Newcastle igualaron en el Madejski Stadium 2-2, las ''Hurracas'' se fueron adalnte en el marcador con un gol de Demba Ba, posteriormente  los '' Royals'' reaccionaron y dieron vuelta al marcador con goles de de Kebe y Hunt, pero finalizando el partido nuevamente Demba Ba marco para el Newcastle y llego a su sexto gol que lo tiene en lo mas alto de la tabla de artilleros.

El Sytoke City logro vencer al Swansea City en el Britannia stadium con la gran actuación de Peter Crouch quien anoto doblete, el Stoke de esta forma corta una racha de 4 partidos sin conocer la victoria y logra su primera victoria en el torneo, por su parte el Swansea completo su tercera derrota consecutiva y sigue cayendo en la tabla de posiciones.

El Sunderland venció por la mínima diferencia al Wigan en el Estadio de la Luz y de esta forma corta una racha de cuatro empates consecutivos, el único gol del partido fue marcado por el escoses Steven Fletcher que ya suma cinco goles esta temporada.

El jugador del Tottenham, Clint Dempsey (C), celebra con sus compañeros tras marcar ante el Manchester United, durante el partido de la Premier League inglesa disputado en Old Trafford, Manchester. EFEEl Manchester United cayo en Old Trafford luego de 23 años ante el Tottenham en un vibrante partido, los 'Spurs'' se fueron adelante en el marcador en la primera etapa con goles de Vertonghen y Bale, en la segunda parte el Manchester United reaccion y tomo las riendas del encuentro y logro descontar con un gran gol de Nani, pero rapidamente el estadounidense Dempsey amplio para el Tottenham, mas tarde el ex Borussia Dortmund, Kagawa logro acortar diferencias para el Manchester United, que fue incapaz de lograr el empate ya que la defensa del Tottenham comandada por Gallas logro contener todos los ataques de los''Red Devils''.

El Aston Villa y el West Bromwich Albion igualaron enVilla park, Long adelanto al ''WBA'' iniciando la segunda parte pero al minuto 80 Bent logro el empate para el Aston Villa, un empate improductivo para los locales que siguen en una posición incomoda en la liga con tan solo cinco puntos de dieciocho disputados.

Cerrando la jornada el West Ham United logro vencer al Queens Park Rangers 1-2  en Loftus Road gracias a  goles de jarvis y Ricardo Vaz Te, para el Queens Park Rangers descontó el Marroqui Taarabat, de esta manera el West ham Sube hasta la séptima posición con 11 puntos y el ''QPR'' se queda último con tan solo dos puntos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total