martes, 23 de octubre de 2012

League Two Jornada 14 2012-2013

FTFCvAFCWIMBLEDON_CNS-86Se disputo la décimo cuarta jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham cayo a manos del Torquay por marcador de 2-1 y aunque sigue manteniendo su diferencia sobre sus rivales, fue una derrota sorpresivamente ya que el Gillingham estaba mostrando un ritmo muy bueno que le había permitido tomar una luz de diferencia sobre sus rivales.

En la segunda posición de la tabla de posiciones se encuentra el Port Vale que desaprovecho una gran oportunidad para alcanzar al Gillingham ya que no pudo ganar en su visita al Burton Albion y se queda con 30 puntos a tan solo 2 puntos del Gillingham.

En la tercera posición se encuentra el Fletwood Town que logro una importante victoria como visitante al derrotar al Chesterfield por marcador de 1-2 y con esto suma 25 puntos que lo posicionan en puestos de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Cheltenham Town que sumo su séptima victoria en el torneo y que en esta jornada derroto al Plymouth Argly por marcador de 2-1, una victoria que le permite alcanzar los 25 puntos y alcanzar al Fletwood town en la lucha por los puestos de ascenso directo.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total