martes, 23 de octubre de 2012

Uefa Championship Jornada 3 2012-2013

Manchester United
Se disputo la tercera jornada de la Uefa Champions League, una jornada en la que los equipos ingleses tuvieron resultados agridulces ya que Manchester United logro una victoria importante tras remontar al Sporting Braga, pero el Chelsea perdió sorprendentemente un Shakhtar muy superior.



 Javier 'Chicharito' Hernández volvió a ser protagonista en el Manchester United ya que hoy en el juego en Old Trafford ante el Sporting Braga de Portugal, correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, logro anotar dos goles y se convirtió en la gran figura del partido. El Manchester United salvo una victoria en un partido que inicio perdiendo 0-2 gracias a los goles con dos tantos de Hernández 25 minutos y 75 minutos y uno de Evans a los 62 minutos. 

 Con este resultado, los dirigidos por Sr. Alex Ferguson lideran el grupo H con 9 puntos, seguidos por el Cluj que acumuló 4 unidades. Sporting Braga, con 3, puntos y Galatasaray, con 1 punto, cierran el grupo. 

Fernando TorresUn Chelsea deslucido perdió en su vista al Shakhtar Donetsk, los locales marcaron por intermedio de Alex Texeira quien marcó a los tres minutos y Fernandinho, en el 52 estableció el 2-0 que condenó al Chelsea. Los londinenses, que contaron con una buena versión de Fernando Torres, sólo pudieron recortar distancias en el tramo final con un gran un remate del brasileño Óscar.

 La derrota del Chelsea supuso una alegría para la Juve, que arregló su partido ante el Nordsjaelland (1-1) en el último suspiro. El gol de Vucinic impidió un tropiezo de la 'Vecchia Signora', que acumula tres empates y un total de nueve en sus últimos nueve partidos en el 'Viejo Continente'.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total