miércoles, 17 de octubre de 2012

Simone Farina llega como asistente tecnico al Aston Villa

El Aston Villa ha hecho oficial la contrataciòn del italiano Simone Farina para el cuerpo técnico, Farina que cuando era futbolista denunció el amaño de partidos en Italia, decisión que ha alabado la FIFA, que a principios de este año nombró al jugador embajador del juego limpio.

 el futbolista italiano fue nombrado a principios del año como el embajador de juego limpio de la FIFA, esto se dio ya que dicho jugador se puso en en contacto con la policía para denunciar que le habían ofrecido 200.000 euros para amañar el resultado de un partido de la Copa Italia de 2011, que iba a disputar su antiguo equipo, el Gubbio 1910.

 Simone Farina seguirá siendo embajador contra el amaño de partidos de la Interpol y la FIFA, organizaciones que se unieron en mayo de 2011 para luchar contra la corrupción, el amaño de partidos y el crimen organizado vinculado a las apuestas ilegales.

Con información de Marca.com

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Buen blog, te propongo un intercambio de links. saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

Roberto Mollet Romero dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total