miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premier League Jornada 18 2012-2013


Manchester City venció 1-0 al Reading con un tanto de Barry a los 93'
Este fin de semana se jugó la décimo octava jornada de la premier league, una jornada en la que el Manchester United freno su ritmo frenético de victorias tras igualar con el Swansea en el Liberty Stadium de Gales, los Dirigidos por Sr. Alex Fergusson igualaron 1-1 gracias a un gol de Patrick Evra que abrió el marcador para los ‘’Diablos Rojos’’ y a un gol del español Michu para el Swansea, de esta forma el Manchester United se queda con 43 puntos en la primera posición de la tabla de clasificación.

El Manchester City por su parte se deshizo con mucha dificultad del Reading, en un partido en el que los ‘’SkyBlues’’  fallaron en exceso de cara al gol y fue en el último minuto cuando Barry logro anotar para el definitivo 1-0 a favor del Manchester City que recorta su diferencia a 4 puntos sobre el Manchester united.

El Chelsea sigue viviendo un gran momento en Premier League y en esta jornada logro aplastar y humillar en Stamford Bridge al Aston Villa por marcador de 8-0, Fernando el ‘’Niño’’ Torres abrió el marcador para los ‘’Blues’’, a la media hora de juego el brasileño David Luiz anoto el segundo gol para el Chelsea, Ivanovic anoto el tercer gol para el Chelsea con lo que termino la primera parte.

En la segunda parte el dominio del Chelsea fue total y logro anotar cinco goles más gracias a Lampard,Ramires,Oscar,Hazard y Ramires nuevamente, así las cosas el Chelsea sigue recortando puntos en la lucha por el título.

Downing se luce en la victoria del Liverpool sobre el FulhamEl Liverpool se deshizo con facilidad del Fulham en Anfield y sigue en franca recuperación, Skrtel abrió el marcador para los ‘’Reds’’, Gerard amplio el marcador para el Liverpool finalizando la primera parte, en la segunda parte del juego  Downing anoto el tercer gol para el Liverpool y finalizando el partido el Uruguayo Luis Suárez anoto el cuarto y definitivo gol para un Liverpool que sigue avanzando en la tabla de posiciones y que ya se encuentra en la octava posición.

El Arsenal parece haber encontrado su mejor nivel y en esta jornada cosecho su tercer triunfo consecutivo tras  derrotar al Wigan en Dw Stadium por la mínima diferencia en el DW Stadium con gol de Penalti del efectivo Arteta que anota su tercer gol en las últimas dos fechas, así las cosas el Arsenal logra llegar a la cuarta posición con 30 puntos.

El Tottenham Hotspur se quedo en la sexta posición tras igualar sin goles en White Hart Lane ante el Stoke City  y desaprovecho una gran oportunidad para ser avanzando en la tabla de posiciones, de esta forma los ‘’Spurs’’ se quedan con los mismos 30 puntos de Arsenal y Everton.

En Otros partidos de la Jornada el West Ham fue sorprendido en Upton park y cayó 1-2 ante el Everton, el Southampton perdió en St Mary Stadium por la mínima diferencia ante el Sunderland, el Newcastle derroto en St Jaimes Park al Queens Park Rangers y por último el West Bromwich Albion derroto al Norwich City en The Hawthorns.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total