domingo, 27 de enero de 2013

Championship Jornada 29 2012-2013

Se jugaron cinco juegos correspondientes a la Jornada 29 de la Championship, los restantes compromisos fueron suspendidos para la participación de los equipos en la F.A Cup, dichos partidos se completaran a lo largo de estos meses.

En los partidos que se disputaron destacamos la victoria del Birmingham City  1-2 en Turf Moor ante el Burnley, los goles para los ''Blues'' fueron obra de Davies y Marlon King, el empate momentáneo del Burnley lo había anotado Wallace de penalti, esta victoria del Birmingham lo aleja  de las posiciones de descenso y le permite llegar a la décimo séptima posición.

El Bristol City corto una racha de tres derrotas consecutivas y logro derrotar al Ipswich por marcador de 2-1 y aunque se mantiene en la última posición de la tabla de clasificación logra alcanzar al Barnsley y envía un mensaje positivo a sus fans para que aun no los den por descendidos.

En otro partido que destacamos, esta la victoria del Sheffield Wednesday en The Valley ante el Charlton Athletic y logro tomarse un respiro en relación con las posiciones de descenso ya que logro sumar 32 puntos y  se alejo a 6 puntos de los puestos de Descenso.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total