lunes, 14 de enero de 2013

Premier League Jornada 22 2012-2013


Robin van Persie trata de superar a Reina
Se disputo la vigésimo segunda jornada de la Premier League, una jornada en la que el Manchester United sigue mostrando que tiene todo para llevarse el titulo esta temporada, en esta jornada logro derrotar al Liverpool en el clásico más importante de Inglaterra por marcador de 2-1 en Old Traford,  gracias a un excelente partido del Holandés Robin Van Persie quien abrió el marcador para los ‘’Red Devils’’ más tarde Vidic logro ampliar el marcador para los locales pero rápidamente Sturridge logro anotar el descuento para los ‘’Reds’’ y al final del partido el Liverpool tuvo varias opciones para llevarse un empate de Old Trafford pero al final victoria para el Manchester united que llega a 55 puntos y completa su cuarto triunfo de forma consecutiva.

El Manchester City por su parte logro derrotar al Arsenal en el Emirates en un partido que resulto muy fácil para el Manchester City que jugó gran parte del encuentro con un hombre de mas luego de la expulsión de Koscielny al minuto 10, Milner y Dzeko anotaron los goles para el Manchester City que sigue muy de cerca al Manchester United en la lucha por el título de la Premier league.
 
El Chelsea por su parte se deshizo con facilidad del Stoke City en el Britannia Stadium por marcador de 0-4 gracias a la suerte que acompaño al equipo blue que conto con dos anotaciones de Walters en propia puerta más tarde Lampard y Hazard cerraron el marcador par aun Chelsea que sigue mostrando grandes chispazos de futbol y que sigue en la tercera posición con la esperanza de lograr el título de la Premier League.

El Tottenham por su parte no pudo pasar de un amargo empate ante el Queens Park Rangers en Loftus Roda por marcador de 0-0, un empate que frena a un Tottenham que había ganado sus últimos tres partidos y que motiva mas a los ‘’Queens’’ de Redknapp que siguen levantando cabeza y que aun tienen oportunidades de salvarse del descenso.

El Everton perdió una gran oportunidad para acercarse al Tottenham en la lucha por los puestos de Champions League luego de empatar sin goles en Goodinson Park, de esta forma el Everton se quedo con 37 puntos a 3 puntos del Tottenham y en este momento se encuentra en posiciones de Europa League, el Swansea por su parte se queda en la novena posición de la tabla con 30 puntos.

El Aston Villa sigue complicando su  estadía en la Premier League y poco a poco se encuentra mas abajo en la tabla de posiciones, en esta jornada cayo por la mínima diferencia ante el Southampton en Villa Park y quedo en posiciones de descenso, con lo que la continuidad de Lambert ex DT del Norwich queda en entredicho.
En otros partidos de la jornada el Fulham y el Wigan Athletic igualaron 1-1 en Craven Cottage, Norwich City igualo en Carrow Road sin goles ante un Newcastle que sigue muy abajo en la tabla de posiciones,el Reading logro salir de posiciones de descenso luego de derrotar al West Bromwich albion por marcador de 3-2 y por último el Sunderland se deshizo del West Ham en el estadio de la Luz.

1 comentario:

Messi Goles dijo...

De lo que comentas, lo más injusto es el partido del Liverpool. Poco resultado por el juego desplegado. Por lo demás, una pena como está el Aston Villa...

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total