viernes, 4 de septiembre de 2009

El Burnley le da la Mano al Acrrington Stanley en un Partido Amistoso

The Lancastrians are pleased to lend a helping hand to their neighbours...

ESTAMOS COMPLACIDOS DE RECIBIR A NUESTROS VECINOS EN NUESTRO ESTADIO

  Burnley han anunciado que se unen para ayudar a sus vecinos de Oriente Lancashire Accrington Stanley jugando un amistoso contra el equipo de la Liga dos en Turf Moor, la noche del martes.

El Accrington Stanley  actualmente enfrenta su posible cierre, ya que han sido golpeadas por una suma de £ 308.000 de impuestos que deben pagar a HM Revenue & Customs dentro de ocho semanas. Esto llevó a Clarets gerente Owen Coyle de proponer el juego, la entrada sera para los  dos clubes de la liga.

El juego aún no se ha aclarado que tendrá lugar en la Premier League, y se requieren procedimientos de seguridad a poner en marcha antes de que pueda ocurrir, pero Clarets presidente Barry Kilby se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que lleva a cabo.

"Siempre vamos a ayudar a nuestros amigos en el camino. Siempre hemos tenido buenas relaciones con Accrington y sabemos lo difícil que puede ser para los pequeños clubes en las ligas respectivas," Kilby declaró en la web oficial del club.

No se venderán entradas por anticipado para el juego, con todos los partidarios de pagar en la puerta, con toda la recaudación se destinará a la Campaña de Stanley save
, lanzado el viernes.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total