viernes, 4 de septiembre de 2009

Argentina vs Brazil (la Previa)

En estos dias solo se habla de Argentina Vs Brazil y es por eso que tenemos preparado este analisis para todos uds

 
LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS 
BILARDO:
"LA SELECCION TIENE QUE SENTIR LA PRESION. PARA BIEN Y PARA MAL", DICE ANTES DEL CHOQUE CON BRASIL.

una entrevista muy buena a bilardo aca
 MARADONA:

"Les tengo confianza a todos. Mañana (miercoles) voy a parar un equipo y el jueves (ayer) voy a probar otro. Pero todo el mundo tiene chances. Hasta Bilardo puede aparecer de titular", bromeó Diego al retirarse, anoche, del predio de Ezeiza.

Vamos a salir a ahogarlo a Brasil. Atacarlo por las puntas con Maxi y Dátolo, con Verón por el medio, con Lio y Tevez haciendole lio a los centrales, con las subidas de Zanetti, las pelotas paradas con Verón, tenemos muchas posibilidades".
 

TEVEZ


aparte del partido tambien hablo de lo importante que bielsa fue para el

"Bielsa es uno de los técnicos más grandes que tuve, él me llevó a la selección y me pone contento que le vaya tan bien con Chile. Tiene una grandeza que otros no tienen y no me llama la atención lo que está haciendo ahí”



“Por cómo trabaja Bielsa, seguro que le iría tan bien como en Chile; por cómo hace las cosas, seguro que lo veo en el Mundial de Sudáfrica”.
MESSI 

Orgullo: “Hemos ganado títulos muy importantes con el Barcelona y ganar ante Brasil sería lo mejor, para lograr la clasificación al Mundial”.

Clave: “Creo que la clave para obtener el triunfo será manejar la pelota y salir a buscar el resultado desde el primer momento”.

Lograr el triunfo: “Ganar el clásico (ante Brasil) y el partido frente a Paraguay sería un gran paso para lograr el objetivo”.

Jugar en el Gigante de Arroyito: “Es una alegría inmensa jugar en Rosario”.

Alegría: “Estoy bien, estoy contento de estar aquí”.




ADRIANO



He recuperado la felicidad y el placer de jugar

"Argentina representa una cosa importante para mí y para mi carrera. Siempre hice buenos partidos contra ellos y espero poder repetir esa buena actuación"

"Espero tener una oportunidad en el campo para poder mostrar mi fútbol y garantizar mi plaza (entre los titulares)"
ROBINHO


los argentinos “van a golpear” y a recurrir a las artimañas extrafutbolísticas para vencerlos.

“Estamos tranquilos, tenemos que jugar nuestro fútbol y buscar goles”,

“Nosotros ya sabemos que ellos van a encimarnos duro. Nosotros también vamos a encimarles igual, pero yendo a la pelota”


DUNGA

''Es inútil marcar a un solo jugador y dejar libres a los otros diez. Marcaremos a los jugadores que tengan la pelota, pero trataremos también de jugar, no sólo marca.'' Lo dijo al Hablar de Messi

"No tiene nada que ver uno con el otro. Somos totalmente diferentes, en todos los sentidos",

"Cada uno tuvo su historia como jugador y ahora está caminando como entrenador"  Asi se referia al 
Hablar de maradona
"Yo no me preocupo por los otros, yo me preocupo con la selección brasileña. Cada uno tuvo su historia como jugador y ahora está caminando como entrenador".

"Tenemos que tener precauciones naturales, pero tenemos que jugar también", concluyó.



KAKA`


ellos (los argentinos) van a comenzar un poco tensos y eso creo que puede jugar a nuestro favor,....hay muchos factores que podemos intentar explotar como la presión que enfrentará Argentina".


"espero al principio un partido muy tenso, de a poco creo que irá desarrollándose;  "El partido no va a ser fácil para ninguno...este Brasil-Argentina va a ser de grandes talentos en campo, con jugadores capaces de definir el juego de un momento a otro", dijo.

"marcar contra Argentina sería especial, aunque faltan cuatro juegos (para cerrar el premundial), tener marcado el nombre en la historia justo en este partido sería muy positivo para mí".

"ya tuve duelos con muchos jugadores pero siempre a través de la prensa, porque en campo nunca va a ser Kaká contra Messi o como ya fue, contra (el portugués) Cristiano Ronaldo".

Al elogiar a Messi dijo que "hoy votaría por él por todo lo que conquistó en el Barcelona, creo que Messi es el gran favorito para ganar el premio de mejor jugador de la FIFA este año".


Maradona tambien hablo y dio pistas de la formación Inicial


Alineaciones probables:
Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.
Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

Árbitro: Óscar Ruiz (COL) el arbitro colombiano siempre ha sido catalogado como el arbitro mas brazileño de todos, esperemos que no se note su presencia en el partido
Estadio: Lisandro de la Torre, "El Gigante de Arroyito", del club Rosario Central.
Hora: 21.30 local (00.30 gmt del domingo).

LOS NUMEROS

esde su primer partido en 1914, los equipos nacionales han jugado 93 partidos contando amistosos, la Copa del Mundo, y otras competiciones oficiales (con excepción de los encuentros entre los seleccionados juveniles).

De los 93 partidos entre ambos equipos nacionales, 24 fueron empates, 35 eran brasileños y 34 victorias para Argentina, con 149 goles para la Argentina y 145 para Brasil.

Sólo contando partidos de la Copa Mundial, Brasil está por delante con 2 victorias, 1 victoria para argentina y 1 empate, mientras que en la Copa América, Argentina tiene 15 victorias, 8 empates y 9 derrotas. De 51 partidos amistosos, 21 fueron para Brasil, 16 para Argentina y 14 fueron empates.

En la Argentina jugaron 31 partidos con 14 victorias locales, 10 empates y 7 triunfos brasileños. Como local, la Argentina lleva 3 triunfos consecutivos con 7 goles a favor y 2 en contra. En estas victorias, la Argentina, como mínimo, hizo 2 goles por partido.

Un detalle para destacar, la Argentina sin contar las eliminatorias y amistosos, no le gana a Brasil desde la Copa América de 1993, (fue por penales), en todos los enfrentamientos posteriores (salvo la Copa América de 1995) Brasil se consagró campeón del torneo que disputaba

Maradona enfrentó 6 veces como jugador a Brasil con un saldo netamente desfavorable: 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Su única alegría fue en la Copa del Mundo en Italia 1990.

Dunga enfrentó 5 veces como jugador ante la Argentina con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Sus victorias más importantes fueron en las 2 Copas Américas, pero se quedó con el sabor amargo de la derrota en el Mundial de Italia.

Detalle de los últimos 10 enfrentamientos
07/09/1999: Brasil 4 vs. Argentina 2 (Rivaldo 3 y Ronaldo // Ayala y Ortega).
26/07/2000: Brasil 3 vs. Argentina 1 (Alex y Vampeta -2- // Almeyda).
05/09/2001: Argentina 2 vs. Brasil 1 (Cris en contra y Gallardo // Ayala en contra).
02/06/2004: Brasil 3 vs. Argentina 1 (Ronaldo -3- // Sorín).
25/07/2004: Brasil 2 vs. Argentina 2 (Luisao y Adriano // Cristian González y César Delgado).
08/06/2005: Argentina 3 vs. Brasil 1 (Crespo -2- y Riquelme // Roberto Carlos).
Brasil 4 vs. Argentina 1 (Adriano -2-, Kaká y Ronaldinho // Aimar).
Brasil 3 vs. Argentina 0 (Elano -2- y Kaká).
15/07/2007: Brasil 3 vs. Argentina 0 (Julio Baptista, Roberto Ayala en contra y Daniel Alves).
18/06/2008: Brasil 0 vs. Argentina 0.

enlaces.
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8724:tevez-qseguro-que-vemos-a-bielsa-en-sudafricaq&catid=99:sudamerica&Itemid=99
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/9/3/deportes-443977.asp
http://www.infobae.com/contenidos/470274-101275-0-Tevez-ser%C3%A1-titular-el-cl%C3%A1sico-Brasil
http://www.mdzol.com/mdz/nota/157152-Kak%C3%A1-dice-que-Brasil-espera-aprovechar-la-presi%C3%B3n/
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/no_es_una_guerra:_robinho/711182
http://www.goal.com/es-la/news/1887/mundial-2010/2009/08/31/1472738/argentina-estoy-contento-
http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/mundial_2010/1252042210.htmlde-estar-aqu%C3%AD-dijo-messi
http://m.goal.com/art_1475337.Eliminatorias-Los-n%C3%BAmeros-de-Argentina-Brasil?section=101&SID=8f9ab555e1a2e56f36fda08cad41e73e

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total