martes, 8 de septiembre de 2009

EL Leeds pide que los equipos que ''roban'' juveniles sean castigados con perdida de puntos

Según informa hoy la Pagina soccernet.espn.go.com el leeds united le planteo a los órganos rectores del fútbol ingles, que los equipos que se encuentren relacionados con los movimientos ilegales de jugadores menores de 18 años, todo esto se da por un nuevo caso mas que ocurrió en los últimos días y ahora el responsable es el everton que tendra que pagar una suma de 600000 libras por el jugador de la selección inglesa sub 17 Luke Garbutt.

el defensa juvenil de 17 años a jugado varios partidos con la selección inglesa y ha fichado este verano por el everton, el club tendría que pagar 600000libras y si se comprueban otras incoformidades la suma podría llegar a 1300000 libras.

el director ejecutivo de Leeds Shaun Harvey a dicho esto a la prensa


El paquete de compensación a pagar es importante, pero no lo suficientemente altos para impedir que los clubes futuro de hacer una firma en circunstancias similares", dijo Harvey, tras la decisión de Garbutt.

"Si hubiéramos tenido una opción que hubiera elegido para mantener al jugador. Sentimos que fuimos privados de la oportunidad de desarrollar el jugador a su máximo potencial.

"Tenemos ahora un llamamiento a las autoridades del fútbol para montar un estudio combinado del sistema de registro en su lugar a nivel nacional para proporcionar más garantías financieras para los clubes que pierden los jugadores a los clubes de depredadores. Indemnizaciones, nos sentimos, ya no son un disuasivo suficiente y tal vez ahora es el momento de empezar a considerar los puntos de las deducciones.

"Tenemos que llegar a un sistema por el cual en cualquier transferencia hay un comprador dispuesto, vendedor dispuesto y el jugador quiere. Hasta que lleguemos a la posición que siempre habrá una parte insatisfecha.''



No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total