lunes, 7 de septiembre de 2009

St Albans City F.C

El St Albans City F.C 








el equipo fue fundado en 1908 un club que siempre ha militado en las ligas inferiores del fútbol ingles. con una media de 1100 aficionados tuvo su época dorada en los años 20s cuando jugo la semifinal de la fa trophy y a dianbulado por muchos años entre la blue square premier, la blue square south y las istman división.
su estadio el Clarence Park es una obra de la arquitectura de hace 100 años que aun esta en pie y sirve para los partidos de local de los santos como es conocido el equipo.con capacidad para 4 500 personas y registro su mayor lleno el 22 de noviembre de 1922 y asistieron 4,060 personas en un partido de la primera ronda de la copa F.A
el club últimamente ha salido de problemas financieros que lo acosaban y ahora se ubica en la posición 15 después de jugar 8 partidos en la blue square south.
los santos tuvieron un jugador que lejos muy lejos tiene una de las efectividades mas altas que un jugador pueda tener, si ese hombre jugase en primera división seria un crack.
,Wilfred Minter, con un rendimiento asombroso de 356 goles en 362 partidos, ningún jugador llega a esa media este hombre era realmente un fenómeno.
es el Santo de todos los tiempos, máximo goleador .  Alcanzó un doble hat trick en la Copa FA y su día acabó con más alegría, como los Santos martillado al Hillingdon Borough 11-1. Amateur ex internacional inglés Phil Wood ha jugado más veces, 900, para el club que cualquier otro jugador.

Largo de los años un número de jugadores han progresado en la Liga de Fútbol de la ciudad de St Albans, estos incluyen, Arthur Grimsdell, capitán del Tottenham Hotspur 1921 ganó la Copa FA lado y lleno de Inglaterra internacional; Harold Miller, otro internacional inglés, que pasó 14 años con el Chelsea ; Dean Austin cuya transferencia a los Spurs de Southend United ganó St Albans más de £ 90.000; Allan Cockram que jugó casi 100 juegos para Brentford y Iain Dowie director actual de Charlton Athletic..

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total