lunes, 7 de septiembre de 2009

Robinho y el Barça

Robinho ha dejado la puerta abierta para un posible traspaso del Manchester City durante las transferencias de invierno después de admitir que es "feliz" en el interés mostrado por el Barcelona e insistiendo en que "no es fácil de decir no" a los campeones de Europa.

Barcelona ha estado buscando un atacante en el lado izquierdo desde el final de la temporada pasada- su entrenador, Pep Guardiola, sigue insistiendo en la necesidad de refuerzos después de cerrar la epoca de fichajes de verano sin la firma de cualquier jugador  en esa posición. Robinho ha surgido como el candidato más fuerte.Guardiola es un admirador del brasileño y el Barcelona cree que puede lograr un acuerdo.

anoche se le pregunto sobre el interés del Barcelona, Robinho, que está en servicio internacional, dijo: "No es fácil decir no a un club como el Barcelona. Ellos son campeones de Europa, están en una ciudad encantadora y me gusta mucho España. yo siempre he querido jugar en clubes como el Barcelona. Es un gran club, cualquier jugador estaría feliz de que ellos  mostraran interés. Estoy contento de que Barcelona se ha fijado en mí. ¿Quién no quiere jugar junto a Xavi, [ Andrés] Iniesta, [Lionel] Messi, [Zlatan] Ibrahimovic y todos los demás. Me gusta Barcelona, son un gran club. " Robinho se ha quedado como el más accesible de los objetivos de Barcelona, después de que fracasaron por una variedad de razones para firmar David Silva, Arjen Robben, Franck Ribéry, Ashley Young o Juan Mata Valencia.

Barcelona cree que el tecnico del city, Mark Hughes, estará dispuesto a dejar ir Robinho tras una primera temporada con brillantes actuaciones s. Robinho se quedó fuera del equipo para hacer frente a Portsmouth, antes de la pausa internacional. Fue citado diciendo que no quería arriesgarse a una lesión en el tobillo menor porque la clasificación para el Mundial   fue "más importantes", aunque el club dijo que sus comentarios habían sido sacados de contexto.

Robinho es duda para el partido del city contra el Arsenal el sábado a causa de un problema en el muslo y en el city tampoco podría jugar  Carlos Tevez después que el delantero sufrió una lesión en la rodilla frente a Brasil el sábado. Él ha sido descartado para el partido entre  Argentina contra Paraguay el miércoles, aunque no se cree que es grave.

http://www.guardian.co.uk

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total