lunes, 7 de septiembre de 2009

El Manchester amenaza con acciones penales al le havre por paul pogba

El Manchester United ha reaccionado con firmeza a los informes recientes de que podría ser el próximo en línea para recibir sanciones de la FIFA como las sufridas por el Chelsea,a los londinenses se prohibió a la firma de  jugadores para los próximos dos años de a transferencia.

Los Diablos Rojos han afirmado que todo lo relacionado con la firma de Paul Pogba del Le Havre estaba en orden, después de que el equipo francés alegó que el joven, como Kakuta, fue atraído a Old Trafford con la ayuda de los incentivos financieros ofrecidos a su familia.

el United ha mantenido que no podían haber inducido al jugador a romper su contrato en Francia, como no existía un contrato en vigor para él. Le Havre había afirmado que la cuestión se refiere a la FIFA, pero el organismo gobernante mundial está aún por confirmar la recepción de la denuncia.

Una declaración en la página web oficial del United dice lo siguiente:

"En respuesta a los comentarios que carecen de todo fundamento y ampliamente difundidos en los medios de comunicación de Le Havre AC  por su Presidente, Jean-Pierre Louvel,
 
www.dailymail.co.uk



el Manchester United quiere confirmar categóricamente que, como cuestión de política del club, y de conformidad con la normativa aplicable para el fútbol, no ofrecen incentivos a los padres de los jugadores para que firmenar para el club, tales como los pagos en dinero o la compra de casas.

"El Manchester United ha escrito hoy a Le Havre AC para ponerlo sobre aviso de que se tomarán medidas si esas denuncias se repiten en relación con la transferencia de Paul Pogba".

United también han afirmado que toda la documentación relativa a la medida ha sido verificada por los órganos rectores del juego en Inglaterra, y que están dispuestos a probar su caso legalmente si la situación lo exige.

La declaración continúa: "El Manchester United está totalmente convencido de que la transferencia de Paul Pogba a conformidad con los reglamentos establecidos por el organismo gobernante mundial, la FIFA. Manchester United está dispuesto a defender cualquier demanda presentada contra él por Le Havre en la FIFA .

"Es de señalar que todos los documentos contractuales relativos a la inscripción del jugador con el club ya ha sido plenamente ratificado por la Asociación de Fútbol y la Liga Premier".

Goal.com 


 
http://www.dailymail.co.uk

1 comentario:

Camisetas de futbol dijo...

La declaración continúa: "El Manchester United está totalmente convencido de que la transferencia de Paul Pogba a conformidad con los reglamentos establecidos por el organismo gobernante mundial, la FIFA.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total