miércoles, 21 de octubre de 2009

Noticias League One y League Two

League One noticias


Hartlepool: El  Mediocampista Willie Boland se retiró del fútbol profesional a la edad de 34 después de una batalla que falló en contra de una lesión de rodilla.

Huddersfield el D.T Lee Clark ha terminado su interés en un acuerdo de préstamo potencial con el Watford por  el lateral izquierdo Mat Sadler después de su prueba con el Terriers.

Stockport Nicholas Bignall podría volver contra Brentford el sábado después de hacer "grandes avances en la formación".

Oldham El Manager Dave Penney temores Jon Worthington podría estar fuera hasta enero a pesar de las pruebas que muestran que no se rompió la pierna contra el Southampton.


Walsall el portero René Gilmartin estará fuera de tres a cuatro semanas con la lesión muscular que sufrió contra el Exeter en el fin de semana.

Hartlepool Ben Clark todavía no está listo para regresar a las reservas y tendrán una semana completa de formación en primer lugar.

Southend El Defensa Osei Sankofa está seguro de que estará de vuelta a la acción en seis semanas después de su lesión en la rodilla resultó ser menos grave que se temía.

Gillingham Las pruebas han demostrado que Scott Vernon  estara seis semanas de baja por su tobillo, terminando su periodo de cesión de un mes con el Colchester.

Liga Dos noticias
Grimsby Hope Powell (La Entrenadora del Equipo Femenino de Inglaterra se ha convertido en un Candidato para reemplazar a Mike Newell como director.

Powell, quien llevó a Inglaterra a la final del Campeonato Europeo de este verano, sería la primera mujer en dirigir el equipo de hombres del fútbol profesional.

La FA negó tener conocimiento de la historia, pero LMA director ejecutivo de Richard Bevan dijo a Sky Sports News: "¿Por qué no habría de hacerlo?  ha hecho un trabajo fantástico".

Port Vale El Tecnico Micky Adams ha visto a su escuadrón de la muerte por un virus que ha dado lugar a varios jugadores no esten disponibles para proximos partidos

Notts County Crystal Palace el Dt  Neil Warnock ha reído de un retorno a las urracas, diciendo: "Por £ 2,5 mA año? No me interesa, obviamente."

BURTON Winger Jimmy Phillips parece que va a perderse el resto del mes con una lesión en la rodilla y tendrá un análisis después de que la hinchazón haya bajado.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total