miércoles, 21 de octubre de 2009

Partidos 3 Jornada Champions League

Despues del martes nefasto,este Miercoles los Britanicos buscaran Consolidar Sus Posiciones y Buscar una nueva victoria que los deje mas cerca de la Seguridad que permite ser Lideres y asegurar cada vez mas su Clasificación a la Proxima Ronda.

Cska Moscú Vs Manchester United
Chelsea Vs Atletico de Madrid


Moscú, 20 oct (PL) El club local CSKA Moscú buscará mañana ante el inglés Manchester United la victoria que le permita igualar con ellos en la punta del Grupo B de la Liga de Campeones de fútbol en Europa.

En el partido, con sede en el estadio Luzhniki de esta capital, la escuadra dirigida por el español Juan de Ramos intentará vencer al Manchester, de Alex Ferguson, para llegar a seis puntos, la misma cantidad con que hoy lidera el club inglés.

"Será un partido muy importante para nosotros, pues mostrará el lugar que está el CSKA con respecto a los mejores equipos del mundo. Vamos a luchar la victoria", declaró Ramos a la prensa horas antes del encuentro.

United marcha invicto con dos victorias (1-0 contra el Besiktas y 2-1 sobre el Wolfsburgo alemán).

En tanto, el conjunto anfitrión cuenta con un triunfo 2-1 frente a la escuadra turca y un revés (1-3) ante el elenco germano.

Para el crucial partido, el capitán de la selección local, Sergi Ignashevich, considera que su equipo está en condiciones de encarar al United y vencerlos.

"Estamos decididos a cosechar el máximo número de puntos en los partidos como locales de Liga para pasar a octavos de final, por eso encaramos este partido con espíritu ganador", destacó Ignashevich.

Sin embargo, el otro desafío del grupo entre Wolfsburgo y Besiktas puede llevar a un triple empate si el club alemán sale victorioso y también lo hace el CSKA.

Wolfsburgo marcha igualmente con tres unidades y de salir exitoso mañana en su feudo del Volkswagen Arena, combinado con otro del Moscú, los ubicará junto al Manchester en la punta de la llave.

Besiktas, por su parte, deberá buscar a toda costa un triunfo que lo saque del fondo de la tabla.

Tabla de posiciones del Grupo B en la Liga de Campeones:

Pts. PJ G E P GA GP

-1. Manchester United 6 2 2 0 0 3 1.

-2. VfL Wolfsburg 3 2 1 0 1 4 3.

-3. CSK Moscú 3 2 1 0 1 3 4.

-4. Besiktas 0 2 0 0 2 1 3.





Por otro lado, en el sector D, el Chelsea de Inglaterra, recibirá en el estadio Stamford Bridge al Atlético de Madrid, quien ha tenido un decepcionante comienzo en la primera fase de la "Champions" , de igual manera que en la Liga de España.

Los "Blues", con seis unidades, lideran el grupo seguidor por el conjunto portugués del Porto (3) , que se enfrentará al Apoel Nicosia de Chipre (1) , en busca de igualar a los ingleses en puntos.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total