jueves, 10 de diciembre de 2009

Miercoles 6 Fecha Champions League

Dia Negro para los Equipos ingleses el Arsenal perdio en su visita a grecia aunque ya la clasificación estaba en su poder y pues el resultado no importaba mucho, lo mismo ocurrio con el Liverpool que ya estaba eliminado y termino muy mal ante su gente perdiendo en casa 1-2 ante la Fiore que les remonto el partido, Dadas las cosas Asi el Manchester,chelsea y Arsenal sobreviven a las eliminatorias y estaran en la proxima ronda y desde aqui toda la fuerza del Caso.

Olympiacos 1-0 Arsenal

liverpool 1-2 Fiorentina

El 18 de diciembre se sortearan los Octavos de Final


Tras la finalización de la primera fase en la Champions League, echemos un vistazo a cómo será el sistema para el sorteo de los octavos de final, que se celebrará el próximo 18 de diciembre de 2009. Te lo contará EN DIRECTO Goal.com, desde luego que sí.

Los 16 equipos estarán divididos en dos bombos. El primero tendrá a los ocho campeones de grupo, y el otro, a los ocho equipos que han finalizado en el segundo puesto en sus respectivas zonas.

Los bombos estarán conformados de la siguiente manera, ordenados aquí por país y por orden alfabético (no por ranking o por la letra del grupo):

* Arsenal
* Chelsea
* Man Utd
* Burdeos
* Fiorentina
* Barcelona
* Real Madrid
* Sevilla



* Lyon
* Olympiakos
* Bayern Múnich
* VfB Stuttgart
* Milan
* Inter
* Oporto
* CSKA Moscú

Cada ganador de grupo se medirá con un segundo de grupo, pero no podrá haber dos equipos de una misma asociación en esta primera fase de choques a eliminación directa.

Para los cuartos de final, este detalle geográfico no cuenta, salvo algunas excepciones, como los franceses Girondins de Burdeos y Lyon, y los italianos Fiorentina, Milan e Inter.

Información Tomada de Goal.com

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total