domingo, 27 de diciembre de 2009

Resultados Jornada 23 Coca Cola Championship y Previa Jornada 24

Esta Jornada se Convirtio en un Respiro para el Middlesbrough que jugo un partido distinto, un partido en el que por fin lograron congeniar y jugaron muy bien y el marcador lo refleja, tres goles fueron poco para todo lo que hizo este Middlesborough que tiene pinta de mejora pero eso lo veremos a medida que pasa el Tiempo.





Y ya Son 15. El Nottingham sigue Invicto de Visitante, en uno de los principales registros del Año y ademas completo 15 encuentros sin perder, aunque esta jornada el empate no valio de mucho pues el WBA le gano al Peterborough y recupero la ventaja de 2 puntos y de un partido menos, lo hecho por el Nottingham es un Hecho que pasara  a la historia y esperamos que siga creciendo este positivo registro.




El Blackpool sigue sorprendiendo y ahora cayo otro grande de la división el derby cayo ante un equipo de juego poco vistoso pero practico.el Blackpool sigue metiendo la cabeza entre los grandes y ocupa la posición 7 con un partido menos que si logra ganar podría llegar a posiciones de play offs








































Previa Jornada 24

Esta Jornada De Fin de Año trae la Gran Oportunidad a los Rovers de llevarse su Invicto hasta 16 juegos y enfrenta a un peligroso coventry city que viene de encajar 3 victorias al Hilo y que empieza a escalar posiciones y ya se encuentra Dieciseisavo, en los últimos dos duelos el coventry a sacado su arco en ceros y seguro este sera un partido con pocos goles pero con mucha emoción .

El Leicester City se ha recuperado y ya esta otra vez en la lucha por los puestos de Play offs y enfrentara a un Doncaster rovers que viene de perder su racha de 4 victorias en fila.




1 comentario:

cityground dijo...

A ver si gana el Forest esta tarde y acabamos el año como mínimo terceros.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total