domingo, 27 de diciembre de 2009

Resultados Jornada 23 League Two y Previa Jornada 24

Otra Jornada Plagada por las Postergaciones por el mal clima trajo resultados poco esperados como la victoria del Accrigton Stanley en casa del Morecambe quitando  la racha ganadora y dejando al Accrington a solo un punto de su rival que ocupa la ultima casilla de los Play Offs.



El Aldershot siguió su magnifica temporada con una Victoria clara en su casa ante un Barnet que no logra encontrar el rumbo para regresar a la victoria, el Aldershot quedo 5 a espera de que los demás completen los partidos que le faltan.




El Líder Dio ventaja y en Empato en Casa del Crewe y el Bournemouth le recorto 3 puntos para quedar con una ventaja de 5 puntos, con el Bournemouth con un partido menos.







































en este fin de año el fútbol no para en Inglaterra y las vísperas de año nuevo serán plagas de fútbol este lunes los equipos regresan a las canchas para jugar el primer partido de la segunda vuelta, parece que el Clima por fin permitira ver toda la jornada completa aunque con el clima nunca se sabe.

En esta Fecha Volvemos a Ver al Notts County que a descansado las ultimas Dos Jornadas, y en esta jornada visita a los bravers que cumplen con una temporada magnifica en el puesto 13, muy lejos del descenso y un Notts County que ha tenido una temporada bastante decepcionante.

El Lider Recibe a un Morecambe herido y que se juega la 7 posición ante un Rochdale que esta en un Momento increíble  y que ha pesar del empate lleva 7 jornadas sin caer incluyendo seis triunfos y un empate.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total