miércoles, 9 de marzo de 2011

Uefa Champions League Octavos de Final Vuelta Parte II

el milan salia como el gran favorito a llevarse esta llave pero los resultados obtenidos en Italia lo dejaron en la cuerda floja pues tendría que ir a White  hart lane a rremontar el 0-1.

en Inglaterra las cosas no salieron bien para los italianos que se encontraron con unos spurs muy fuertes en defensa de la mano de Harry redknapp que es el primer tecnico ingles en lograr llevar a un equipo ingles a cuartos de final desde que el torneo se llama liga de campeones.

el Arranque del partido fue favorable al local que tuvo varias opciones de la mano de van der vaart y peter crouch, pero solo los primeros quince minutos fueron dominados por el totenham pues después de allí el Milan se hizo dueño y señor y tuvo bastantes opciones para anotar el primer gol pero el bueno trabajo de la defensa de los spurs lo impidió

en la segunda parte el partido se equilibro y solo hasta el minuto 65 el milan tuvo otra opción seria de gol que robinho no pudo definir, a falta de pocos minutos para el final pato tuvo la vitoria del milan en sus botas pero todo termino en un empate histórico para los spurs que no lograban ascender a cuartos de final hace mas de 40 años.

 Tottenham - Milan 0-0

Ficha técnica:   
0. Tottenham:
 Gomes, Corluka, Dawson, Gallas, Assou-Ekotto, Lennon, Modric, Sandro, Pienaar (m.70 Jenas), Van der Vaart (m.66 Bale), Crouch (m.82 Pavlyuchenko).   
0. AC Milan: Abbiati, Abate, Thiago Silva, Nesta, Jankulovski (m.70 Antonini), Boateng (m.76 Merkel), Flamini (m.87 Rodney), Seedorf, Robinho, Ibrahimovic, Alexandre Pato.   
Árbitro: Frank De Bleeckere 

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total